«

»



Pare El Ciclo Menstrual | Detención Del Ciclo De La Sangría De La Menstruación

Métodos para parar el ciclo menstrual:

Alguna gente ha preguntado si es seguro bloquear el período menstrual de las mujeres. La respuesta es sí.
Muchas mujeres quisieran bloquear su ciclo menstrual debido a síndrome premenstrual o PMS. Algunas de las inconveniencias de PMS incluyen fatiga a pesar de poco trabajo o esfuerzo y el insomnio que sale de la mujer que siente que alto – y – se secan.
 

Las mujeres temen PMS debido a la ansiedad, el moodiness y la depresión leve traídos por ella. La hinchazón de los pechos y de la ampliación temporal del abdomen más bajo podía no sólo ser incómoda pero de irritación. Algunas mujeres incluso experimentan acnés y herpes al anticipar su menstruación.

El síndrome premenstrual da a mujeres los dolores de cabeza que se extienden de dolor leve a la jaqueca severa, de calambres musculares en las piernas, y de los dolores de espalda que podrían lisiar y mantiene una estancia de la mujer cama la jornada completa. Todos los éstos pueden hacer a la mayoría de las mujeres ineficaces e incompetentes para el trabajo.

Las mujeres quieren bloquear la menstruación porque PMS las conduce a los binges del alimento que llevan a un aumento en Massachusetts del peso o del cuerpo. Está frustrando absolutamente para la mayoría de las mujeres también porque hace que anhelan para el alimento salado o dulce, que podría causar aumento de peso.

Conseguir los calambres durante la menstruación es una razón fuerte por la que las mujeres quieren bloquear su menstruación. Estos dolores abdominales dolorosos que lisian hacen incluso a las mujeres más fuertes indefensas e incapaces de ocuparse de tareas diarias simples. Causa la irritabilidad y el dourness, de que las mujeres no tienen gusto.

Ventajas y peligros de bloquear el ciclo de la menstruación:

  • Cuando usted inhibe sus prostaglandinas, usted induce la reducción de la actividad de los músculos en el útero y el ovario. Esto disminuye la ocurrencia del dolor abdominal. Esto puede ser alcanzada admitiendo las tabletas genéricas de aspirin y otras medicaciones de dolor.
  • Demasiado producto de la medicación que bloqueará el ciclo menstrual puede causar contraindicaciones tales como daño posible al hígado, el vomitar, el estreñimiento, y la náusea, y la inflamación de la causa en la región pélvica. Otro peligro que resulta de él es úlcera estomacal.

¿Cómo parar el ciclo de la menstruación?

  • Enganche a las actividades físicamente vigorosas que tendrían un impacto en su ciclo menstrual. Usted puede hacer la natación, biking, activar, y el balompié de poner una tensión más física en su cuerpo. El levantamiento de pesas y otros ejercicios del edificio del músculo podían alterar su ciclo de la menstruación también.
  • Si usted quiere interrumpir su ciclo de la menstruación sin el recurso a la medicación, usted debe manipularla cambiando su hábito alimentario. Coma menos de alimentos refinados o puestos a tierra tales como cerdo y carne de vaca. Evite demasiado producto de los productos de la harina.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (2 votos, Clasificación: 3.50 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *