«

»



Detención De Períodos De La Menstruación | Cómo Parar Ciclos Menstruales

Detención de la menstruación:

El ciclo menstrual es los medios para que el cuerpo compense la ausencia de implantación y de fertilización del huevo de una mujer.

El ciclo de una mujer variaría dependiendo de la edad, de los factores hereditarios, y de otros factores del external tales como tensión y trabajo.
Otros tienen generalmente el ciclo de 28 días, otros siguen el ciclo de 32 días, y todavía otros tendrían que esperar 42 días antes de conseguir el su período próximo.

Sin embargo, el más común es el ciclo de 28 días. Por el 28vo cuarto día, una mujer media comenzaría a verter la guarnición del útero si ocurrieron ninguna implantación y fertilización de su huevo.

Pare los períodos menstruales:

Algunas mujeres, especialmente atletas, pueden querer parar ciclos de la menstruación o alterarlo para acomodar los acontecimientos que se divierten especiales u otros asuntos que tener su período puede demostrar para discomforting.

No hay método cierto y eficaz parar literalmente período menstrual. Pero hay situaciones que usted puede poder disminuir el flujo de sangre menstrual, posponerlos y el prepone él, y hacerle incluso la sensación como si usted no esté teniendo un período menstrual en absoluto.

Éstas son los métodos siguientes/las cosas que pueden hacer que sucede esto:

  • las medicaciones Anti-hemorrágicas se pueden prescribir a usted por su médico si él encuentra que usted está teniendo irregularidades de la sangría.
  • Las píldoras hormonales prescritas por los obstétricos y los ginecólogos pueden también alterar el índice de la sangría de una mujer durante su menstruación. Éstos pueden incluso permitir que usted posponga o el prepone sus períodos según sus necesidades o preferencias.
  • los injectables de Depo-vera pueden también limitar el flujo de sangre durante período menstrual. Otras variantes pueden incluso darle meses sin tener que pasar con cualquier menstruación.
  • Otras medicaciones también tienen efectos secundarios que puedan alterar o afecten al ciclo menstrual de una mujer.

Algunas contraindicaciones:

  • No tener su período menstrual regular resultaría probablemente a la sangría pesada en el ciclo menstrual siguiente de las mujeres. Los coágulos de sangre formarían generalmente en el útero, y pondría generalmente a la persona a riesgo para las complicaciones y las enfermedades reproductivas.
  • La detención de su período afectaría generalmente a la capacidad de una mujer de llevar a un niño. El ciclo menstrual es estimulado por las hormonas estrógeno y la progesterona que causa el vertimiento de la guarnición del útero. Cualquier medio por las cuales la secreción de estas hormonas sea afectada alterará muy probablemente la ocasión de una mujer de conseguir embarazada también.
  • Las píldoras hormonales se contraindican generalmente a los individuos que tienen enfermedades y condiciones subyacentes en el corazón, el hígado, y los riñones.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *