«

»



Porque sale sangre oscura en la menstruación?

Sangre negra en la menstruación:

Porque la menstruación es una descarga regular de la sangre del cuerpo femenino que fue utilizado para alinearse la pared uterina, cualquier descoloración causa comúnmente la alarma. Esto es porque el color normal del flujo menstrual es rojo. Por una parte, su composición es gruesa y pegajosa.

La menstruación representa la pared uterina que es descargada del cuerpo cuando la hembra no se queda embarazada. Porque la menstruación es esencialmente sangre del útero, las mujeres deben esperar que sea carmesí. Es solamente cuando hay descoloración en su flujo menstrual que se convierte en una tema de inquietud.

Aunque la descarga negra o de color marrón durante flujo menstrual sea bastante común entre mujeres, la gama de la situación no indicar desordenes severos. Esto es porque la descoloración es comúnmente un resultado del período menstrual largo. El largo periodo significa que la sangre se ha oxidado de tal modo causando el cambio en color. Cuando ésta es la razón de la descoloración del flujo menstrual, no hay causa para la alarma.

sangre oscura en la menstruacion

Causas del menstruación con sangre negra:

Cuando lo que sigue un de los es la razón sospechosa de la descoloración en flujo menstrual, después algo debe ser hecho:

  • Tensión y depresión: Cuando sujetan a una mujer a la tensión y a la depresión extremas, la guarnición interna del útero se convierte delgadamente. Esta guarnición fina significa que hay un retardo en el vertimiento de la pared endometrial. Este retardo hará la sangre oxidar y descolorarse.
  • Coagulación de sangre: Los coágulos de sangre son caracterizados por descarga pardusca o negra. Sin embargo, una vez que se ha descargado el coágulo, el color llegará a ser normal otra vez en algunos días.
  • Tomar medicaciones: Cuando una persona está en una cierta forma de medicación, la sangre menstrual puede descolorarse. Esto es especialmente verdad si uno está tomando píldoras de control de la natalidad o los esteroides inyectables.
  • A veces, puede haber quistes en el útero. Cuando los quistes rompen, pueden afectar al color de la descarga menstrual.

Remedios para menstruación con sangre negra:

Cuando la causa es descarga simplemente lenta o menstruación lenta, no hay necesidad de hacer cualquier cosa pues la sangre se oxida simplemente. Es solamente cuando las razones son la presencia de quistes en el útero, el narcotizar, o tensión y la depresión que una necesita para hacer algo sobre ella. En todo caso, antes de que uno haga cualquier cosa, deben primero consultar a un doctor para dirigirlos correctamente en tratar el desorden.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (6 votos, Clasificación: 2.83 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *