«

»



Ciclo menstrual: El ciclo menstrual normal es 28 -31 días

Los últimos del ciclo menstrual cerca de 28-31 días. Comienza por el primer día del período de una mujer y no termina hasta el primer día del período próximo.

Durante el puño la parte de las hormonas del ciclo de una mujer produjo en los ovarios comienza a accionar el desarrollo de huevos. Al mismo tiempo el estrógeno lanzó en los actos del cuerpo en el útero y la guarnición espesa.

Otras hormonas que el cuerpo de la mujer fabrica llevan a los cambios también. Por ejemplo, el estradiol se produce y estimula la cerviz secretar el moco que es compatible a la fertilización durante la ovulación. La progesterona es otra hormona manufacturada durante el ciclo menstrual. Ayuda al producto el moco primero para la fertilización y además, contribuye a preparar el útero en caso de embarazo. Durante la ovulación, un huevo se lanza en uno de los tubos de falopio. Si el huevo se fertiliza durante este tiempo, implantará en el endometrio y comenzará a crecer. Por una parte si el huevo no se fertiliza le es destruido o disuelto y la guarnición comenzará a verter lejos. 11-16 días después de que ovulación que el endometrio (guarnición del útero) comienza a verter. El resultado es menstruación.

El período menstrual dura en promedio entre 3 y 5 días aunque éste pueda variar de mujer a la mujer. La sangre y la materia del endometrio deja el útero a través de la cerviz y en la vagina. La glándula pituitaria bajo dirección del hipotálamo produce FSH (hormona folículo-estimulante) y LH (hormona de Luteinizing). Se lanzan éstos y el proceso del crecimiento y del lanzamiento del huevo comienza otra vez.

El ciclo menstrual de una mujer comienza áspero en la edad de 12 y continuará hasta que ella alcance menopausia una cierta hora después de 40 en promedio entre 50-55 y casi siempre por 60. Los años reproductivos pueden ser puestos fin a veces mitigando circunstancias tales como enfermedad, tensión, o disfunción o retiro de sus órganos reproductivos.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *