«

»



Recetas Y Aplicaciones Vaginales De La Ducha | El Douching Vaginal Herbario

Aplicaciones vaginales de la ducha:

En caso de que uno tenga una historia anterior de la infección o descarga vaginal (lo más comúnmente posible y vaginitis importante) las duchas son útiles.

Si no usando ducha no es recomendable.

Cómo hacer la ducha vaginal:

  • Agregue 20-30ml del vinagre en forma diluida a la mitad del litro de agua hervida.Esto se utiliza en la limpieza o la descarga vaginal douching.
  • Agregue el peróxido de hidrógeno 20-30ml y el mirto del bayberry 5ml en una pinta de agua y usada le como ducha vaginal.
  • Durante la descarga vaginal una tome generalmente el curso antibiótico y este curso obstaculiza generalmente la flora normal en la vagina. Para este lactobacilo acidófilo se requieren para normalizar la flora. Las cápsulas acidófilas (6-8) de un almacén de la comida sana o de un 20ml del yogur llano, sin azucarar son agua caliente admitida y utilizado para limpiar y restaurar la flora.
  • La higiene personal puede ser lograda limpiando la pieza con agua caliente normal y manteniendo el área limpia. No use las ropas interiores sucias o la ropa interior húmeda. Esto promueve la infección. El Douching debe ser hecho solamente cuando hay infección. El douching frecuente puede también dañar la flora y promueve la infección.
  • Si se utiliza la ducha herbaria, deben ser empapados por muchos minutos en el agua acaba de hervirse que; entonces almacene esta preparación en un ambiente estéril hasta utilizado.
  • Mezcle las partes iguales de la manzanilla, wintergreen y sabio. Agregue la taza del ½ a 2 tazas de agua hirvienda, déjela empapar 10-20min, fíltrela. Agregue agua caliente, estéril para componer la cantidad completa. Mejor a utilizar inmediatamente. Esto se utiliza para calmar y para curar; también para las descargas anormales.
  • Otra fórmula vaginal herbaria de la ducha es hecha agregando partes iguales del mirto de la hierbabuena, de la consuelda, de la menta verde y de cera. Agregue la taza del ½ a 2 tazas de agua hirvienda, déjela empapar 10-20min, fíltrela. Agregue agua caliente, estéril para componer la cantidad completa. Mejor a utilizar inmediatamente. Esto le ayudará a calmar y a curar; también para las descargas anormales.
  • El asiduo douching puede matar microorganismos beneficiosos y dejarle abierto para la invasión por la variedad infección-que causa de microorganismos. Tan el douching tiene que ser hecho solamente cuando está indicado.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *