«

»



Causas De La Sangría Vaginal Prolongada | Remedios Caseros Por Períodos Irregulares

Pregunta: Soy una mujer casada 33 años. He notado que los períodos están mordidos más de largo. Ahora tarda cerca de 9 o 10 días para parar el sangrar totalmente.

Mis períodos no son pesados ni yo consiguen los calambres. Tengo la sangría normal por 4-5 días y entonces ninguna sangría para otros pares de días y entonces sangría escasa por cerca de 3 días.

¿Cuáles son las causas y los remedios caseros por períodos prolongados?

La sangría prolongada se puede asociar a problemas psicologicos o físicos. Las causas psicologicas de la

sangría prolongada (en su caso 10 días) pueden ser debido a la tensión emocional, al esfuerzo excesivo, a la fatiga, al etc. Éstos dan lugar a pérdida de estabilidad emocional, que afecta al equilibrio funcional del cuerpo y produce alteraciones como la sangría prolongada y continua.

Las causas físicas incluyen disturbios hormonales. Otras causas incluyen un aborto involuntario posible, una ocurrencia hormonal de la fluctuación debido a comenzar o a parar o a faltar píldoras anticonceptivas orales, niveles bajos de la tiroides, un procedimiento ginecológico emprendido para un aborto, una sequedad vaginal, un etc
Algunas drogas, principalmente anticoagulantes se saben para dar lugar a la sangría prolongada. La consumo de Aspirin, especialmente durante la menstruación se sabe para prolongar la sangría menstrual.

Usted mencionó que usted tiene localización después de un ciclo de cinco días por cerca de 3-4 días. ¿Cuál es el color de la sangre?
Si la sangre es marrón oscuro significa que el útero no podría expeler todo el tejido menstrual durante la menstruación normal, que está saliendo más adelante bajo la forma de localización. Si la localización ha ocurrido solamente en unas par de ocasiones, es no debe causar la preocupación indebida. Sin embargo si ocurre para más de dos ciclos, es imprescindible que usted visita a su ginecólogo.  Por una parte, si la localización es rojo brillante, usted no debe retrasar su visita a su ginecólogo. La localización roja brillante puede ser debido a un anfitrión de condiciones incluyendo quiste ovárico y endometriosis.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *