«

»



Tratamientos Naturales Para La Sequedad Vaginal | Curación Natural Para La Vagina Seca

Tratamientos para la sequedad vaginal:

La sequedad vaginal es una de las quejas comunes que las mujeres tienen. Aunque mucho más el campo común en su edad avanzada, especialmente después de su menopausia, allí sea también las mujeres jovenes que se quejan de la condición.

Una vagina seca puede causar mucho malestar, especialmente durante cópula sexual. La carencia o la ausencia de lubricante en la vagina puede conseguir de la manera de satisfacción sexual para los pares.

¿Qué causa la vagina seca?

Hay un montón de factores que causen la condición, pero el mas comunes son los siguientes:

  • Después de parto. Es común que la vagina llega a ser seca después de dar a luz.
  • Debido a la edad avanzada. Mientras que el cuerpo llega a ser más viejo, pierde algo de la capacidad de contener los líquidos, así resultando al estado seco en algunas partes del cuerpo
  • Debido a los cigarros o a los cigarrillos que fuman.
  • Debido a los niveles bajos del estrógeno. Hay los varios factores que pueden hacer el nivel del estrógeno caer tan bajo. Uno de éstos está tomando píldoras de control de la natalidad o debido al uso de aerosoles hormonales.

Tratamiento para la sequedad de la vagina:

Los siguientes son los medios comunes usados para tratar sequedad vaginal:

  • Utilice los lubricantes a base de agua. Los lubricantes a base de agua son en gran medida más seguros que sus contrapartes a base de aceite. Apenas aplique el lubricante en la abertura vaginal. Esto es muy importante antes de cópula sexual. En tal caso, será mejor aplicar el lubricante al pene de su socio.
  • Irónico, un remedio para la sequedad vaginal que los pares pueden intentar es tener sexo regularmente. La cópula sexual regular anima la producción de líquidos vaginales para la lubricación. Sin embargo, los pares deben tener cuidados con ella especialmente durante episodios de la sequedad en donde los lubricantes pueden ser necesarios. Cuando ocurren tales episodios, los pares no deben acometer, en lugar, deben dar un plazo de la hora para que el cuerpo de la mujer se despertaron y produzca la lubricación como su respuesta al despertar.
  • Estrógeno de la toma. Hay dos maneras de hacer esto. Primer está con el uso local. En este caso, el estrógeno viene bajo la forma de crema o tableta que se inserten directamente en la vagina. Lubrica el interior de la vagina solamente. Los segundos medios del uso se llaman estrógeno sistémico. Se hace esto cuando la causa del nivel bajo del estrógeno es cambios corporales tales como menopausia. El estrógeno se admite la forma de píldoras, que estimula la producción del cuerpo de estrógeno.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (3 votos, Clasificación: 2.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *