«

»



Causas Menstruales Retrasadas| Remedios Para La Menstruación Retrasada

Qué causa la menstruación retrasada

La mayoría de la causa común de la menstruación retrasada en mujeres de reproducción es embarazo insospechado. Si ésta no es la causa entonces hay varias razones debido a cuál puede ser retrasada la menstruación.

Ésos sobre 40 a 45 años pueden haber retrasado la menstruación debido a la edad menopáusica. La menopausia es parada de la menstruación que es común después de 40 a 45 años de edad.

Con excepción de embarazo y de menopausia, la menstruación retrasada puede ser debido a una pérdida hormonal temporal etc. del desequilibrio, de la tensión, de la depresión, severa o crónica de la enfermedad, excesiva y extrema de peso. Otras causas posibles incluyen los desordenes de los ovarios o del útero (síndrome policístico del ovario), en los cuales hay desequilibrio de las hormonas de sexo. La otra causa puede ser la endometriosis donde los fragmentos del tejido que alinea normalmente el útero se desplazan y se atan a los otros órganos pélvicos.

Ciclo regular de la menstruación

  • La remolocha, el jugo de la remolocha o el polvo crudo de la remolocha es muy provechosos en la regulación de todos los problemas menstruales.
  • Adiete que la pérdida de peso de las causas debe ser evitada totalmente en debajo-pesos.
  • Alterne caliente y los baños fríos del sitz (el sentarse) estimulan la circulación pélvica y promueven así el ciclo menstrual regular.

Remedios para la menstruación retrasada

  • El tinte del quai del dong es muy provechoso para esta condición, de una cucharilla de la toma mitad tres veces al día. Esto se debe admitir las primeras dos semanas del ciclo menstrual. Ayuda a la producción de hormonas que sean importantes para la menstruación normal. No tome durante la menstruación o en embarazo como puede causar sangrar y el aborto en caso de embarazo.
  • El helenio también se utiliza en esta condición. Una cuchara de sopa de polvo de la raíz del helenio se lleva y se agrega un litro de agua. Se hierve y después se permite esto refrescarse. Filtre el líquido y beba 1 a 2 cucharas de sopa 4 a 5 veces en un día.
  • La raíz de la angélica también ayuda en comenzar los menses en caso de que se retrase. Las raíces de la angélica están golpeadas y esto se agrega a 2 tazas de agua hirvienda. Permita que hierva a fuego lento por 15 minutos y que filtre el líquido y que tarde a taza del ½ de ella 3 a 4 veces en un día.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *