«

»



Coágulos De Sangre Durante Períodos | Coagulación Y Calambres Durante La Menstruación

Pregunta: Soy 19 años y etapa alcanzada de la menstruación en la edad de 9 años. Desde el último 5-6 años, he notado coágulos durante menses.

Mi dieta incluye las frutas, los vehículos, el no-vegetariano y la materia grasienta. Mi amigo ha aconsejado para reducir la cantidad de sal en alimento y para bajar el producto del té y del café. Pero eso no ha diferenciado ningún. Mis fechas ocurren en los intervalos correctos i, E. después de cada 28 días y consigo de temblor en piernas durante menses. ¿Sugiera por favor cómo librarse de este problema?

La coagulación de la sangre ocurre como parte del mecanismo hemostático del cuerpo para controlar la sangría excesiva. Una mujer sangra idealmente aproximadamente 80 ml por ciclo y si la sangría es más, los coágulos ocurren. Los coágulos ocurren debido a la retención de la sangre en el útero.

Aunque, una pequeña cantidad de coagulación durante menses se puede considerar normal, hay muchos factores que causan la coagulación durante períodos incluyendo la sangría excesiva, la ampliación de la cerviz después de la entrega, fibroids, endometriosis o cualquier obstrucción a la salida de la sangre menstrual (ocurrencia debido a los polyps).

Causas de la coagulación de sangre durante períodos:

  • El uso de anticoagulantes o los esteroides o la enfermedad crónica puede también dar lugar a la formación excesiva del coágulo durante la menstruación.
  • El uso de píldoras anticonceptivas orales se ha sabido para producir cambios en el equilibrio hormonal normal del cuerpo. ¿Usted ha comenzado recientemente o las píldoras paradas OC? La ocurrencia de los coágulos debido al cambio en estado hormonal es normalmente de breve duración.
  • Usted debe ser referido solamente si hay dolor excesivo durante la menstruación; la sangría está más que generalmente o los coágulos son más grandes que algunas pulgadas de tamaño.
  • Como una medida simple consigue su análisis de sangre hecho y compruebe para saber si hay el nivel de la hemoglobina y de su tiempo de la sangría (BT). Si está dentro de una gama normal, no se preocupe.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *