«

»



Los Calambres De Estómago Se Dirigen Remedios | Curación Para El Dolor De Estómago

Qué causa los calambres de estómago

El calambre de estómago es un espasmo de los músculos que cubren el estómago y los intestinos. Tiende a ocurrir debido a la gastroenteritis, a la colitis, al síndrome de intestino irritable, al estreñimiento espástico y a otros problemas intestinales.
Hay dolor intenso en los intestinos y el estómago.

Los calambres de estómago se dirigen remedios

  1. Aquí están algunos remedios caseros naturales que ayudarán a relajar las paredes intestinales y a parar el movimiento excesivo de la zona digestiva
  2. Una infusión preparada de la flor del catnip y de sus ayudas de las hojas para relevar diarrea y el espasmo del colic asociado generalmente a ella y a ella se debe tardar 2 a 3 veces en día.
  3. Mezcle una cucharilla cada uno de lobelia y pimienta, cucharilla cada uno del ½ de la goma de la mirra y de la raíz de la valeriana. Haga una infusión de la secuencia de las hojas de la frambuesa y después agregue el otro contenido. Mézclela bien y deje el soporte cubierto firmemente para la media hora y filtre el líquido. Este líquido entonces se utiliza para la inyección en el intestino en la temperatura del cuerpo. Repita esto sobre 4 horas y el resto después de las 4 horas próximas. Este procedimiento debe ser hecho solamente si los calambres de estómago son repetidores y muy intensos.
  4. Las hierbas tónicas y astringentes deben ser tomadas para los varios días próximos, cuando la persona puede conservarlos. Las hierbas tónicas son – una porción por cada uno de la raíz de la genciana, raíz del calumba, raíz de regaliz, los peruvian raspan y media parte de pimienta. Hierva a fuego lento en un envase cubierto por 15 minutos en un litro de agua. Refresque, filtre y tarde a una cucharilla cada tres horas durante el día.
  5. Una infusión se prepara de las cabezas de flor de la manzanilla. La manzanilla tiene un efecto antiespamódico sobre los intestinos y ayuda así en el alivio de los calambres de estómago.
  6. La linaza, el tormentil, la flor de la pasión y la ruda ayudan a dolor y a espasmo tranquilos del colic en el intestino.
  7. Para relevar el estreñimiento, si ése está causando los calambres de estómago, uno debe tomar la corteza del cascara. Cascara es más suave y agrega el jengibre y el hinojo a él, si procede.
  8. El bolso de agua caliente ayuda en el alivio del calambre de estómago mientras que el calor ayuda al espasmo del intestino para relevar y el músculo es relaxed.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *