«

»



Cómo Reducir La Hinchazón Facial | Tratamiento Hinchado De La Cara | Prevenga La Cara Hinchada

Cara hinchada e hinchada:

Una cara hinchada se puede causar por factor interno o externo. Puede ser debido a una reacción anafiláctica o puede ser el resultado de lesión.

Cualquier manera, es algo que usted no debe tomar ligeramente.

  • Si usted se encuentra el tener de esta condición accidentalmente o si usted golpeara accidentalmente su cara con algo duro, resultaría a la hinchazón como resultado de la respuesta inflamatoria del cuerpo.
  • Puede también ser debido a una infección de la cavidad bucal tal como absceso del diente y absceso de la goma que harían generalmente su cara soplar para arriba debido a la hinchazón en la línea de goma.
  • Puede también ser debido a una reacción alérgica algo que usted acaba de comer.
  • Podría ser algo que usted se aplicó a su cara que lo hizo hincharse.
  • Un cambio flúido del líquido, que también se conoce como edema, habría podido causar la hinchazón y la cara hinchada. Esta clase de condición puede ser determinada simplemente apretando la piel. Mientras que usted presiona contra la piel, usted puede notar una sangría que no se levante respaldo. El edema en la cara es algo serio, pues es una muestra de una condición de corazón/de una enfermedad.
  • Puede también ser un resultado final después de pasar con un procedimiento invasor. Podía ser un tratamiento del botox o cualquier cirugía facial.

Cómo tratar la hinchazón y la cara hinchada

Aquí está una lista de cosas que usted puede hacer para ayudar para disminuir la ocurrencia del puffiness en su cara. La hinchazón se pudo acompañar también con dolor y dulzura, por lo tanto el tacto de la cara para el medio tiempo será doloroso.

  • Envuelva los cubos del hielo en un pedazo de paño limpio y apliqúelos a su cara hinchada e hinchada.
  • Usted puede también intentar aclarar su cara con agua helada.
  • Su doctor pudo prescribirle con una medicación antiinflamatoria.
  • Coloque una mezcla de papaya triturada en un lavabo y mézclela con la miel. Utilice esta mezcla como máscara facial. Dejáis le siéntese durante algún tiempo en su cara por lo menos 15 a 20 minutos. Aclaración luego.

Cómo evitar hinchamiento y Puffiness

Para evitar esto del suceso, tenga cuidado con lo que usted se aplica a su cara. Tanto cuanto sea posible evite el causar de trauma y la contusión en su área facial para evitar hincharse. Tenga cuidado también con lo que usted come especialmente si usted tiene alguna historia sabida de cualesquiera reacciones alérgicas.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (4 votos, Clasificación: 3.75 sobre 5)
Loading ... Loading ...

3 pings

  1. Jurgen Johames Zuñiga Osorio

    tengo la cara hinchada ase dos años como lo puedo tratar o que me recomienda usted. Ayudeme

  2. Jurgens Zuñiga Osorio

    :)

  3. Berenice Benitez

    voy hacer lo q dice en estas linias para ver si se mekita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *