«

»



Tratamiento Bacteriano De La Infección De La Piel | Remedios Caseros Para La Infección De La Piel

Causas bacterianas de la infección de la piel

La infección bacteriana de la piel se llama como cellulites. Aquí un área de la piel y los tejidos subyacentes se infectan por las bacterias, de que entran a través de una herida pequeña, posiblemente inadvertida.

La infección causa rojez, dolor y la hinchazón y afecta lo más comúnmente posible a las piernas. Cuando ocurre en el cuero cabelludo, es inflamación no-localizada sin la supuración.

Los síntomas aparecen gradualmente durante varias horas. Las personas mayores son especialmente vulnerables a los cellulites porque muchos de ellos tienen circulación pobre el llevar a las úlceras del edema o de la pierna y aumentan el riesgo de infección.
Otros en el riesgo creciente de cellulites, incluyen abusadores de droga intravenosos y a ésos con diabetes. Los cellulites ulcerados pueden causar la septicemia, una infección seria de la sangre. Los Cellulites pueden repetirse si usted tiene un problema inmune o circulatorio persistente.

 

Prevención de la infección bacteriana de la piel

  • Si se infecta la pierna, debe ser mantenida elevada, para reducir el hincharse. Infección bacteriana en cualquier otra área, de la piel debe ser limpiada y de vestido para ser solicitado diariamente, temprano curar. La preparación se debe hacer con la solución del betadine.
  • Coma a los ricos del alimento en la vitamina B y C para temprano curar de la herida. Las fuentes más ricas son guayabas, pimientas dulces rojas, perejil, verdes de nabo, bróculi, coles de Bruselas y todas las frutas y verdura frescas (especialmente verde y frondoso).

Remedios caseros para la infección bacteriana de la piel

  • Las hierbas se aplican localmente al área, para limpiar impurezas de la piel. Para purificar la sangre, se toma internamente también. Éstos incluyen el diente de león, que mejora la función hepática y previene toxicidad interna. Prepare una infusión del jugo fresco de las hojas y de las raíces y apliqúela sobre el área dentro de la preparación.
  • Una infusión de hojas y o de brotes del abedul blanco también ayuda en esta condición, cerca de 10 ml de esta infusión se debe tomar dos veces al día.
  • Una decocción se prepara con el rizoma y las raíces del acebo de la rodilla. Esta loción se puede utilizar para el uso local y vigorizará los tejidos, promoverá la circulación venosa y reducirá los cellulites.
  • El Calendula es muy útil en temprano la cura de la infección bacteriana de la piel. Aplique esto 3 a 4 veces en un día sobre la herida. Esto también promueve la circulación alrededor de la herida y ayuda en la cura de la infección de la piel.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *