«

»



Remedios Naturales Para El Chlamydia | Curación Natural Para El Chlamydia

Tratamientos naturales del Chlamydia:

El Chlamydia es uno sexual – de la enfermedad transmitida más común que cualquier otra enfermedad. Descarga de la uretra o vagina, inflamación de órganos genitales, urination difícil, y picor y dolor circundantes inflamados del área mientras que el coitus o la cópula es algunos de los síntomas de la infección del chlamydia.

El áspero 20% pueden tener contrato esta enfermedad en adolescente. Las hembras del casi 70% y los varones del 10% que tienen infección del Chlamydia no tienen características clínicas.

De los datos antedichos uno puede ver que el número de gente real que tiene esta enfermedad y que la comparte debe ser muy alto.
Chlamydia si están diagnosticados o no los efectos pueden ser serios. Se encuentra que las hembras del 30% tienen problemas en la reproducción, enfermedad de la inflamación de pélvico y algo ha ido estéril. La artritis de una forma peculiar se considera en estas hembras jovenes que tengan Chlamydia.
Los varones pueden tener la inflamación de la vesícula seminal e infección de la próstata. (La prostatitis es inflamación de la próstata y puede tener características clínicas tales como dolor del orinal y descargarlas que pueda ser acuoso o con mucoso). Los varones y las hembras ambos producen descarga y pueden ser transmitidos así por ambos los socios por lo tanto que el tratamiento debe incluir ambos los socios.

Prevención de Chlamydia:

  1. La única protección genuina es abstinencia. Siga una dieta líquida muy de limpiamiento por 3-7 días. Durante la etapa aguda, tome uno por cada uno del caldo diario del potasio de los jugos siguientes, del jugo de zanahoria fresco, de la bebida y de la manzana vegetal/del jugo del perejil para alcalizar.
  2. Siga la dieta líquida con una dieta fresca de limpiamiento para prevenir chlamydia. Evite los alimentos de la grasa refinada, almidonada, frita y saturada. Ninguna carne, productos lácteos, cafeína, tabaco y licor.

Remedios caseros para el Chlamydia:

  1. Esta condición es muy difícil y por lo tanto es importante ver al ginecólogo por lo menos uno.
  2. A con régimen tiene que ser seguida experimentando el tratamiento natural del chlamydia. Mezcle una cantidad igual de goldenseal pulverizada, de bérbero y raíz de la uva de Oregon con aceite de la vitamina A. Empape un tapón del todo-algodón y coloqúelo directamente en la cerviz.
  3. Ponga una cucharilla cada uno de goldenseal y de mirra en una pinta de agua hirvienda. Baño los dolores varias veces diarias en una solución goldenseal o de la mirra.
  4. Utilice un suppository vaginal del aceite del árbol del té cada noche hasta que persisten los síntomas.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *