«

»



Remedios Naturales Para La Infección De La Garganta | Curación Para La Infección De La Garganta

Causas, tratamientos para la infección de la garganta:

La infección de la garganta tiene un grupo entero de delincuentes. Las bacterias y los virus pueden atacar las varias piezas de la garganta.

Esto puede producir asombrosamente una gran variedad de infecciones. Usted puede tratar algunas infecciones de la garganta que acompañen el frío común en el país sí mismo.

Aquí están algunas de las condiciones que pueden producir faringitis de la infección de la garganta, laryngitis, la infección estreptocócica de la garganta causada por las bacterias estreptocócicas y la tonsilitis.

En laryngitis que el factor causativo está para la infección de la garganta es frío. La mayoría de la causa común para la infección de la garganta puede ser un cierto irritante tal como e.g. humo de tabaco, cacerola-masticación, alcohol y gutka etc.

Alguna gente que es en peligro de la infección crónica de la garganta y la inflamación es conferenciantes, cantantes, demasiado fumando o las que tienen que trabajar en el ambiente que es polvoriento y malsano.

Prevención de la infección de la garganta:

  1. Se aconseja el resto de la voz.  Las cosas que se pararán totalmente son humo de tabaco y consumición del alcohol.
  2. Las cosas que se evitarán como pueden irritar la garganta son especias y salmueras, suero y cuajada y bebida fría en cualquier forma etc.
  3. Dése tanto resto y comodidad como sea posible prevenir la infección de la garganta. Beba las porciones de líquidos. Los gargarismos de la agua caliente son recomendables. Uno puede tomar los losanjes para calmar la garganta y relevar dolor si cualquiera.
  4. Beba el un montón de jugos de las frutas y verdura de los líquidos y las porciones de agua.

Diríjase los remedios para la infección de la garganta:

  1. El aspirar en un clavo entero puede callar la irritación y ayudas de la garganta en la eliminación de la infección de la garganta.
  2. Una taza de leche caliente se toma y a él se agrega alguÌ n polvo de la pimienta negra. Permita que llegue a ser caliente y que tarde estas dos épocas diariamente. Uno puede agregar el azúcar para el gusto si procede.
  3. Tome una cucharilla de miel y agregar el jugo recientemente extraído de albahaca santa deja la cucharilla aproximadamente media de él. Mézclelo a fondo. Debe ser consumido tres o cuatro veces diariamente.
  4. Los gargarismos del agua salada son muy útiles en el alivio de dolor de la garganta. Esto se puede hacer tantas veces en un día mientras que usted quiere. La preparación para el agua puede ser hecha agregando la media cucharilla de sal a una taza de agua caliente. La preparación ayuda generalmente a alivio de la inflamación de la garganta.
  5. El ajo es un remedio de gran alcance para la garganta dolorida. Es antivirus y antibacteriano. Haga un té y un gargarismo con él.
  6. Agregue 5-7teaspoon de los pedazos o del polvo de la raíz de regaliz a 3 tazas de agua. Hiérvala y déjela hervir a fuego lento hasta la mitad de ella permanece. Beba esto 3-4 veces en un día hasta que se desploman los síntomas.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *