«

»



Tratamientos Naturales Para Las Amígdalas Agrandadas | Curación Para Las Amígdalas Inflamadas

Tratamiento para las amígdalas inflamadas:

La inflamación de las amígdalas es sobre todo debido a la causa viral que alternadamente es debido a la inmunidad disminuida de la persona.

La inmunidad disminuida puede ser debido a la carencia del sistema linfático en la eliminación hacia fuera de las toxinas del cuerpo. Las amígdalas son también una parte del sistema linfático y ellas papel importante de los juegos en la comprensión de nuestro sistema linfático.

Los factores virales son generalmente la causa de la inflamación de las amígdalas. La infección bacteriana de la garganta es generalmente debido a los estreptococos y son tan comunes como la infección viral. Si el tratamiento inmediato no se hace para los estreptococos infección puede llevar a la infección del cerebro y también reumático condicione del corazón.

Prevención de las amígdalas inflamadas:

  • Los gargarismos calientes del agua salada son muy provechosos en la reducción de la inflamación de las amígdalas.
  • El zumo y los vehículos de fruta en forma cruda deben ser tomados generalmente mientras que contienen las vitaminas y los minerales que son útiles en el aumento de la inmunidad de la persona. El líquido debe ser tomado adecuadamente mientras que ayuda a quitar las toxinas del cuerpo.
  • El alimento que es malsano y difícil de digerir se evita totalmente durante esta condición.
  • Evite a la gente que fuma. Niños cuyo humo de los padres tiene posibilidad muy alta de la tonsilitis crónica.
  • El resto es muy importante. Mantenga el sitio temperatura uniforme. Beba la cantidad copiosa de agua.

Diríjase los remedios para las amígdalas inflamadas:

  • Un vidrio de agua caliente se toma y exprime una cal fresca en él. La miel (4 cucharillas) y la sal común (1/4 de la cucharilla) se deben agregar a él y mezclar bien. Esto se consume lentamente como si sorba té.
  • El Lobelia es hierba muy útil en tratar las amígdalas inflamadas. La media cucharilla del jugo se extrae y esto se toma muy con frecuencia (2 cada hora). Esto ayudará en el alivio de dolor, de la inflamación y de la fiebre si cualquiera junto con tonsilitis.
  • Una bebida es preparada mezclando un sujetador de polvo de la pimienta negra, un sujetador de polvo puro y de agregarlo de la cúrcuma a un vidrio de leche caliente. Esto debe ser revuelta mucho antes la consumición. Esto se tarda 2-3 veces dependiendo de la severidad de los síntomas.
  • La mezcla del extracto del jugo del ajo (se utilizan 3-4 clavos de ajo) con la miel para el gusto es provechosa en la reducción de la inflamación de amígdalas y de la infección. Haga caliente antes de consumir y debe ser sorbos admitidos para pintar las amígdalas mientras que usted bebe.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

3 pings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *