«

»



Feto de 5 meses – Tamaño y Características, Cambios del feto del cuerpo en Madre en el 5to mes

Feto de 5 meses

Un  feto de 5 meses pesa cerca de una libra y tiene cerca de diez a doce pulgadas de largo. Está sobre el tamaño de un balompié de regla. Usted está a medio camino embarazo actualmente.

  • El feto de 5 meses ahora comienza a ganar un poco peso debido a los depósitos acumulados de la grasa marrón debajo de su piel. Esta grasa ayudará a controlar su temperatura del cuerpo en el mundo exterior.
  • Si usted no sentía su presencia el mes pasado usted tan ahora hará debido a su volumen.
  • Un ultrasonido la demostrará que apretó las manos, que abierto y cercano libremente. También tienen sus propias huellas digitales únicas.
  • El feto ahora se envuelve en una sustancia aceitosa blanca conocida como caseosa del vernix que actúe como agrietar-palillo. Previene su piel empapada flúida de la peladura y la protege contra la infección. El vernix estará presente en el bebé incluso en el nacimiento, generalmente en los dobleces de la piel. La cantidad de vernix será menos si ella es poste-término y más si ella es temprana nato.

Feto de 5 meses

Madre durante el quinto mes del embarazo

Su cuerpo experimentará un nuevo sistema de dolores y duele este mes. Los músculos y los ligamentos del cuerpo estiran para apoyar el peso de bebé creciente y por lo tanto del dolor.

El cuerpo cambia para una madre embarazada de 5 meses

La piel de su vientre está estirando, está apretando y está picando. Los buenos hidratos poner crema hidratantes su piel y pueden relevar picar. Pero no puede prevenir o eliminar el arum grávido de las estrías (marcas de estiramiento). La genética tiene un papel principal a jugar independientemente de si usted desarrollará marcas de estiramiento. Las gestaciones al menos múltiples y el aumento de peso excesivo aumenta sus ocasiones de adquirir marcas de estiramiento.

El cuerpo produce exceso de colágeno en respuesta a estirar rápido de la piel. Debido a estas líneas blanquecinas, rojas o púrpuras de estrías se crean. Pueden aparecer en su abdomen, los pechos o cualquier otra parte del cuerpo que se está ampliando. Pare el preocuparse porque estas estrías se descoloran generalmente a las líneas de plata casi invisibles después de embarazo. Pero si usted siente consciente y en casos severos un cierto tratamiento está disponible.

Las varices o las venas de la araña son las marcas finas que aparecen generalmente en las piernas más bajas. Se causan cuando volumen creciente de daño de la sangre y de la presión las válvulas que controlan el flujo de sangre. Consecuentemente la sangre consigue reunida en la vena y da lugar a líneas rojas o azules. Reclinándose sobre su lado izquierdo, poniendo encima de sus pies, las medias de apoyo y tomando la caminata ocasional cuando usted tiene que colocarse para la ayuda larga relevan el dolor de la pierna asociado a las varices.

Sensaciones de una madre embarazada de 5 meses

Usted puede experimentar malestar ocasional en sus muslos internos, caderas y abdomen más bajo llamados alrededor de dolor del ligamento. Esto es porque los ligamentos que apoyan su útero están llevando la carga que está aumentando. La inclinación pélvica ejercita tono de las ayudas sus dolores y los dolores del embarazo del perinéo y de la facilidad.

La inclinación pélvica puede ser realizada colocándose contra una pared o en una posición de arrastre. (Cuatro en el estilo del piso). El ejercicio es el más cómodo si está hecho en la posición de arrastre. Mantenga su cabeza alineada con su espina dorsal. Tire adentro de su abdomen. Apriete sus nalgas e incline su pelvis adelante. Esto permitirá su de nuevo a tiene un arco natural para arriba. Lleve a cabo la posición por tres segundos y después relájese. Durante esta posición neutral mantenga siempre un nivel recto. Repita la inclinación tres a cinco veces. Auméntela eventual a diez repeticiones.

Las hormonas del embarazo son responsables de casi todas las cosas incómodas. También contribuye al dolor de un espalda más bajo que usted está experimentando. Con su vientre creciente su parte posterior está sintiendo la tensión también. El dolor de un espalda más bajo ocurre en el casi cincuenta por ciento de mujeres embarazadas. Las mujeres que están teniendo gemelos son dolor de un espalda más bajo propenso.

Nota – llame a su doctor inmediatamente si los dolores abdominales y/o de espalda son severos o son acompañados por la sangría vaginal, vomitar, entumecimiento de la pierna o fiebre. El dolor de espalda durante embarazo es absolutamente normal. Pero puede también ser una muestra de la infección del riñón, pre trabajo del término u otros problemas médicos en casos severos.

El embarazo causa cambios en su metabolismo. Y el peso agregado causa otros problemas. Usted puede sentir caliente e incómodo. Refresqúese en la ducha o la tina; el vestido comfortablemente, invierte en un acondicionador de aire. Si usted no puede permitirse lo entonces compre un adicional avientan.

Otros síntomas que pueden comenzar o continuar para experimentar este mes incluyen -

  • Urination frecuente
  • Náusea
  • Pechos blandos e hinchados
  • Fatiga
  • Cambios en piel y pelo.
  • Vértigos o mareo
  • Gomas de la sangría
  • Gas, ardor de estómago y/o estreñimiento
  • Exceso de moco y de saliva
  • Dolores de cabeza
  • Brevedad de la respiración suave
  • Aumente de descarga vaginal normal.

En el doctor

Además de los chequeoes generalmente (la presión arterial y peso) su doctor puede consejo usted para una prueba de tolerancia de glucosa (GTT). Esto se realiza generalmente al final del mes entre las semanas veinticuatro y veintiocho. Usted pidió quizá guardar una cuenta de movimientos fetales.

Puesto que usted está a medio camino embarazo usted puede tener un nuevo sistema de preguntas en su mente. Aclare iguales con su doctor. Usted puede comenzar a recoger la información sobre diversos métodos del parto de centro del hospital local y de la natalidad. Bing, Bradley y Lamaze son algunos de los diversos métodos del parto. Usted y su socio pueden decidir sobre el método que es apropiado para usted.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (2 votos, Clasificación: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

1 comment

9 pings

Skip to comment form

  1. Iram Lucio

    awww ke lindos babys a los 5 meses aunke son bn latosos y se mueven muxo lo bno ke yo no tengo los sintomas :-D jeje

  2. Iram Lucio

    kiero muxo a my baby ya kiero ke nazca :-D

  3. Sandra Avelar Martinez

    Hay my amor zi lo buen k tu no tienez loz zintomaz pero muy pronto te tokaran jeje :*

  4. America Yesenia Rodriguez Flores

    estoy felix kon mi embarax

    estoy felix kon mi embaraxo

  5. Carlos Velasco Gonzalez

    Muchas felicidades :-)

  6. Maria Villanueva

    Ay k lindo yo kiero k ya nazka mi ermosa princessa la amo :)

  7. Princesita Brava

    que lindo es mi bb pero la picason en tdo el cuerpo ya no la soporto pero este bb que espero me hace muy feliz cuando se mueve

  8. Marlencita DEL Valle

    mi bebe se mueve caleta pero me hace muy feliz cuando se mueve lo amamos y lo esperamos con ancias

  9. Wendy de Pineda

    tan lindo mi bebe

  10. Melissa Rivera

    Mi bebe se mueve mucho mas en las noches ya q aveses llegan las doce y el sige activo la verdad son cosas q me asen muy feliz… experimentar sus movimientos tan ligeros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *