«

»



Nariz Congestionada Y Garganta Dolorida | Remedios Y Prevención Caseros

Consejo sobre nariz congestionada y la garganta dolorida

La nariz congestionada y la garganta dolorida son generalmente presentes juntas en la etapa inicial del frío común o de la gripe según lo sabido comúnmente.

Este frío produce típicamente la congestión nasal, una garganta estridente y el estornudo. Los sinos bloqueados junto con algunos síntomas generales tienen gusto de la fiebre, dolor del cuerpo y la debilidad está también presente.

El tiempo frío, la tensión, la carencia del sueño y la nutrición pobre pueden dañar el sistema inmune y hacernos susceptibles a los virus que causan las quejas antedichas.

Prevención de la garganta dolorida y de la nariz congestionada

El cuidado de la prevención y del uno mismo es importante en estos casos.

  1. Guarde lejos de la gente que se infecta con frío.
  2. Lave las manos a menudo. El torneado de una perilla de puerta o coger un teléfono, tocado recientemente por alguien con frío, puede infectar su sistema, particularmente si usted frota sus ojos o nariz luego.
  3. Coma la dieta bien equilibrada y consiga bastante resto.
  4. Tome el un montón de bebidas calientes, éstos abren obstruidos pasos nasales y hacen la respiración fácil.
  5. Un montón de la bebida de líquidos. Inhale el vapor para relevar la nariz rellena. Los aceites aromáticos inhalados a través del vapor pueden dar ventajas agregadas.
  6. Consiga un poco de aire fresco. Tome una cierta caminata apacible.

Diríjase los remedios para la nariz congestionada y la garganta dolorida

  • La albahaca es termógena en la acción y es útil en la infección respiratoria. Tiene características antibacterianas y antiinflamatorias. Las hojas de esta planta, mezcladas con cantidad igual de polvo secado del jengibre, forman un substituto excelente para el té durante frío y gripe. Esto puede ser tomada agregando tiempo de la leche y del azúcar tres en un día.
  • El ajo también ayuda a prevenir el frío, gripe y a estimular la circulación y la digestión de la ayuda. El ajo se considera ser un antibiótico natural mientras que puede destruir bacterias y virus extranjeros. Sin embargo, la consumición de más de cinco vainas al día puede dar lugar a ardor de estómago y a flatulencia.
  • La cúrcuma es un agente antiinflamatorio probado. Agregue una cucharilla del polvo o la goma de la cúrcuma a una taza de leche y tome iguales tres veces al dia. Esto ayuda en la recuperación temprana. La cúrcuma también reduce síntomas como debilidad y corrige el estreñimiento si cualquiera. Mantiene los pulmones claros de flema y activa las funciones del hígado.
  • El polvo frito de la cúrcuma tomado con la mantequilla de búfalo mezclada en leche caliente y tomada oral da la relevación inmediata.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *