«

»



El Potasio Nivela Consejo De La Salud | Cómo Bajar Niveles Del Potasio

Cómo bajar el nivel del potasio

Bajo del potasio se requiere en ésos con enfermedad de riñón. Cuando se deteriora la capacidad de excretar el potasio en la orina, la hipercalemia puede convertirse, particularmente si la gran cantidad de potasio se lanza de las células o si el producto del ion es restricto.

Es por lo tanto campo común en falta circulatoria severa y en falta renal aguda establecida. El potasio del plasma es a menudo alto en ketoacidosis diabético no tratado severo a pesar de un déficit total del ion.

La carencia de la insulina, la acidosis metabólica y la tonicidad flúida extracelular creciente toda reducen la absorción celular del potasio y la contracción del volumen. La falta renal crónica puede también causar aumentado llano del potasio.

Síntomas de los altos niveles del potasio

  • La persona con el alto nivel del potasio tendrá debilidad muscular que pueda progresar a la parálisis flácida con la pérdida de reflejos del tendón.
  • La distención abdominal puede ocurrir. La sensación el zumbar en cara, manos y pies es común.
  • Los disturbios cardiacos son a menudo los primeros y solamente la manifestación del potasio creciente y pueden causar fallo cardiaco.

Cómo reducir niveles del potasio

  1. El potasio está presente en todos los vehículos, especialmente vehículos frondosos verdes. Las peladuras de patata blanca gruesas son ricas en él. Los plátanos son también fuente excelente de potasio. Estas cosas deben ser evitadas tan. El sodio y el calcio cargaron las resinas que absorben el potasio en el intestino deben ser tomadas. Hay porciones de potasio en frutas y verdura y de casi ninguno en alimentos procesados.
  2. Diurético ayuda generalmente en esta condición. El té herbario hecho de la maíz-seda es muy útil para aumentar el flujo de la orina y restaurar los riñones. La sandía, las semillas del perejil y de apio y las semillas de la calabaza tienen también características diuréticas.
  3. La glucosa oral debe ser administrada.
  4. Cualquier déficit del sodio y del agua se debe substituir por agua de la sal y de azúcar para restaurar la circulación.
  5. Hay problema relativamente muy pequeño del exceso de potasio en la dieta a excepción de un problema del riñón de la condición es decir.
  6. Si los métodos arriba dados fallan o si la subida de concentración de potasio es rápida, el retiro del potasio por diálisis peritoneal o por sangre-diálisis se indica.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *