«

»



Causas Anales Y Rectales De Los Desordenes | Prolapso Rectal | Causas Del Prolapso Del Ano

Desordenes anales y rectales:

  • El prolapso del recto se puede distinguir en
    • Prolapso parcial
    • Termine el prolapso.

Prolapso parcial – cuando solamente la mucosa del recto sale a través del ano que se llama prolapso parcial.

La longitud de tal prolapso nunca está más los de 3.75cm. Si esta masa rebajada palpated con un dedo dentro del ano y del pulgar en el exterior del ano, será evidente que está compuesta de las dos capas de membrana mucosa con la submucosa mientras tanto.

Prolapso completo – en esta condición el recto sale a través del ano y la saliente consiste en todas las capas de la pared rectal. Está descendiendo deslizando hernia. Está siempre más los de 3.75cm en longitud y generalmente el cerca de 10cm en longitud. Si palpated entre el dedo y el pulgar, el grueso doble de la pared entera del recto puede palpated. El prolapso completo contiene una bolsa del peritoneo anterior entre sus paredes. Cuando el prolapso es muy grande esta cavidad peritoneal contiene incluso bobinas del pequeño intestino. El prolapso completo es raro en niños, pero puede ocurrir en cualquier edad pero es más común en los ancianos. Las mujeres son cinco épocas afectadas más que los hombres. Se acompaña a menudo con el prolapso del útero.

Absceso anorrectal:

Los abscesos alrededor de un recto más bajo y del canal anal se conocen como abscesos anorrectales. Éstos son importantes pues éste culmina a menudo adentro fístula-en-ano.

Clasificación -

a. Perianal (el 60%),

b. Isquiorrectal (los 30%),

c. secundario-mucosa y

d. Pelvirrectal.

a. La mayoría perianal de estos abscesos se presenta de la inflamación aguda de la glándula anal. La inflamación de una pila externa thrombosed puede también dar lugar a absceso perianal.

b. La causa más común del absceso isquiorrectal si extensión si inflamación anal de la glándula. La infección continúa para un muy largo debido al vascularization pobre.

el absceso Secundario-mucoso de la C. este absceso se sitúa apenas profundamente a la membrana mucosa del canal anal sobre la línea dentada. Ocurre generalmente de la extensión de la infección de la glándula anal o aún después de la inyección de hemorrhoids.

d. El absceso pelvirrectal esto se sitúa sobre el piso pélvico y debajo del peritoneo pélvico.

Fístula-en-ano:

Fístula-en-ano es una pista inflamatoria que tiene una abertura externa (abertura secundaria) en la piel perianal y una abertura interna (abertura primaria) en el canal o el recto anal. Esta pista es alineada por el tejido de granulación malsano y el tejido fibroso.

Fístula-en-ano generalmente origina de la infección en glándula anal, colitis ulcerosa, el carcinoma de la enfermedad de Crohn, de la tuberculosis y del coloide del recto.

La fístula anal se puede dividir en dos grupos

i. fístula baja y

ii. Alta fístula dependiendo de debajo de si la abertura interna está o sobre el anillo anorrectal respectivamente.

Hemorrhoids (pilas):

Éstas son venas dilatadas dentro del canal anal en la región subepitelial formada por las radículas de las venas rectales superiores, medias e inferiores.

Los Hemorrhoids se dividen claramente en dos categorías

i. interno y

ii. External.

Los medios internos del hemorrhoid se sitúa dentro del canal anal y del orificio interno. Se cubre con la membrana mucosa y es rojo brillante o púrpura en color. Es comienza generalmente en el anillo y los extremos anorrectales en la línea dentada.

El hemorrhoid externo se sitúa fuera del orificio anal y es cubierto por la piel. Las dos variedades pueden coexistir y se llaman como hemorrhoids del interno-external.

Grieta-en-ano:

Grieta-en-ano es una condición muy común y dolorosa. Las grietas ocurren lo más comúnmente posible en el midline posteriorly, la menos pieza protegida del canal anal.

En varones, las grietas ocurren generalmente en el midline posteriorly (el 90%) y mucho menos comúnmente anterior (el 10%).

En hembras las grietas en el midline posteriorly son levemente mas comunes que anterior (60: 40). La frecuencia relativa de las grietas anteriores en las hembras puede ser explicado debido al trauma causado por la cabeza fetal en la pared anterior del canal anal durante entrega.

Neoplasmas o carcinoma del recto y del canal anal.

Anormalidades congénitas: Ano imperforado -

Ésta es la anormalidad congénita común en la cual hay fusión imperfecta entre el hindgut y la parte más inferior del canal anal debajo de la línea dentada. Ésta puede ser anomalía baja y alta anomalía dependiendo de debajo de si la terminación del intestino está o sobre el piso pélvico respectivamente.

Sino pilonidal:

Esto es una condición adquirida y visto en varones adultos. Esto se ve apenas en hembras. Mientras que se sientan las nalgas se mueven y los pelos interrumpidos por la fricción y recogen en la hendidura. Cuando se utiliza el papel higiénico el pelo enredado en materia fecal también será barrido en la hendidura. Tales pelos flojos viajan abajo del surco interglúteo para penetrar la suavidad y la piel humedecida en esa región o para entrar en la boca abierta de una glándula sudorífera. Después del comienzo inicial del dermatitis y de la inflamación de la entrada alrededor de los pelos flojos y una vez que se forma el sino, la presión negativa intermitente del área puede aspirar otros pelos flojos en el hoyo.

Este sino extiende en el tejido subcutáneo. El penacho del pelo se ve siempre dentro de tal sino encajado en tejido de granulación.

Proctitis:

La inflamación de la mucosa rectal se conoce como proctitis. Aquí la mucosa del recto es hinchada y blanda.

Ani de prurito:

Es un problema común. Significa picar insuperable alrededor del ano. Puede ser debido a la varia grieta anal anorrectal de las enfermedades e.g., fístula-en-ano, carcinoma del canal anal y otras causas son el dermatitis, la ictericia, la diarrea, las causas parásitas, la alergia, el moniliasis etc.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *