«

»



Remedios Naturales Del Dolor Del Nervio | Causas | Síntomas Del Dolor Del Nervio

Causas y síntomas del dolor del nervio

El dolor del nervio es causado por la inflamación del nervio y referido generalmente como neuritis.

El dolor del nervio puede estar de una sola parte o una serie de nervios puede estar implicada. Ocasionalmente, varios diversos grupos de nervios en las varias partes del cuerpo pueden estar implicados y esta condición se llama como neuritis polivinílica

La queja principal en ésas con neuritis está zumbando y sensación de ardor. Duela si el presente está apuñalando en naturaleza. En casos severos, puede haber entumecimiento, pérdida de sensación y parálisis del cercano por el músculo que ese nervio suministra.
La mayoría de la condición común es la parálisis de los músculos de la cara o de la neuralgia de trigeminal debido al afecto del nervio de trigeminal. Durante la condición aguda del dolor del nervio la persona puede no poder cerrarse los ojos debido a la pérdida de tono normal y a la fuerza de los músculos en el lado afectado de la cara.
La principal causa de la neuritis es la presencia de toxinas en la sangre y otros fluídos corporales. Éste podía ser resultado de una dieta de la facultad, de un hábito incorrecto de la vida, de un trabajo excesivo, de deficiencias alimenticias y de un disturbio metabólico.

Remedios caseros para el dolor del nervio

  • La más importante de los remedios caseros en el tratamiento del dolor del nervio es la leche de la soja. La leche de la soja contiene la lecitina, la vitamina B1 y el ácido glutámico que ayudan como tónico del nervio. Una taza de leche de la soja mezclada con la miel se debe tardar cada noche.
    • Las habas de soja se empapan en agua. La piel de las habas se quita y se lava a fondo. Entonces grinded y se hacen finalmente adentro para pegar. A la goma de la haba de soja tres veces la cantidad de agua se agrega. Esto entonces se hierve en el fuego lento. Después de refrescar abajo esto se debe filtrar a través de un paño fino y la leche de la soja se extrae. El azúcar se puede agregar a él según el gusto.
  • Las zanahorias y la espinaca contienen esos elementos, la deficiencia cuyo en el dolor del nervio de las causas del cuerpo y la neuritis. La manera más rápida de la cual el cuerpo puede obtener y asimila estos elementos está bebiendo por lo menos 500 ml. del jugo de la zanahoria y de la espinaca diario.
  • Todas las vitaminas del b-grupo son esenciales en neuritis. Una combinación de B1, B2, B6 y B12 y ácido pantoténico ha demostrado estar de ayuda inmensa en tratar esta condición.
  • Tome un baño largo, como la agua caliente ayuda en el alivio del dolor.
  • En dieta, más importancia se debe dar a los granos enteros, particularmente, trigo integral, arroz moreno, habas crudas y brotadas, leche, yogur y requesón hecho en casa.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *