«

»



Remedios Caseros Naturales De La Infección Del Diente | Tratamiento Para La Infección Del Diente

La infección del diente puede tomar varias formas y en el vario nivel de dolor y de malestar. La infección más común del diente es caries.

Está una situación la caries donde en daños bacterianos de la actividad la estructura dura del diente. Esta acción perjudicial de bacterias lleva para doler, infección del diente, y en algunos casos, incluso muerte.

Cada uno ha sufrido de la varia forma de infección del diente. De hecho, la mayoría de la gente no es incluso consciente que ella lo está experimentando. Esto es porque los procesos bacterianos en el inicio no causan mucho dolor, y la mayoría de la gente comienza solamente a notar su condición cuando el dolor fija adentro.

Prevención de la infección del diente

La verdad central sobre la infección del diente es la desmineralización del diente afectado. La desmineralización causa un daño prolongado y continuo al diente, que puede incluso llevar a la infección. Sin embargo, hay algunas maneras que una persona puede hacer para evitar que la situación consiga peor y para salvar el diente afectado en el proceso:

  • Higiene oral cuidadosa. La higiene oral consiste en el diario que cepilla y flossing. Éste es cerciorarse de que no se deja ningunas partículas del alimento en la boca o entre los dientes, que pueden llevar para decaer y para causar la infección. Debido a esto, el cepillo de dientes es mejor amigo de sus dientes porque es lo más fácilmente posible el material disponible de la higiene oral. Aparte de el cepillo de dientes, los toothpicks y el enjuague pueden también ser utilizados aunque solo no sean tan eficaces en partículas del alimento que limpian con un chorro de agua como lavándose y flossing.
  • Uso de sellantes dentales. Los sellantes dentales son las capas de goma que se envuelven en las muelas y otros dientes para evitar que las partículas del alimento se peguen a los hoyos y a las grietas. Esto prevendrá cualquier partícula del alimento de ser interior atrapado o entre los dientes.
  • Modificación de su dieta. La modificación de la dieta implica el mirar de su toma de comida. Otra alternativa es masticar los chicles ricos en xilitol.

Cómo tratar la infección del diente

Si usted no podía prevenir la infección del diente, usted puede todavía tratarla con la ayuda del siguiente.

  • Restauración. Cuando el dentista piensa que el diente afectado se puede todavía restaurar a su estado original, él o ella limpiará solamente la partición afectada. En casos, los dentistas pueden tener que “perforar” para quitar las piezas grandes que son afectadas. Una vez que se ha desechado la parte afectada, el diente puede todavía ser restaurado.
  • Extracción. En casos donde está el diente más allá de reparación, la extracción puede ser la única esperanza. Administran a los pacientes normalmente con anestesia antes de la operación para aliviar el dolor.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *