«

»



Tratamiento De La Campanilla | Garganta Que Cosquillea El Remedio | Eliminación Hinchada De La Campanilla

Pregunta: Cómo puedo calmar o librarse de cosquillas en la parte posterior de mi garganta que estoy teniendo desde días últimos.

Puesto que tenía cirugía me está conduciendo loco.

¿Cuál es campanilla?

Hay un órgano en nuestra garganta conocida como la campanilla.

Es una proyección cónica, que hace estallar hacia fuera del borde posterior del paladar suave. Se compone de tejido conectivo y de alguna fibra de músculo.
La mayoría de los médicos sienten que la campanilla es una estructura anatómica rudimentaria (es decir una estructura que no tiene ninguna función significativa sino tiene un remanente de una modificación evolutiva). Al menos hay algunos que sienten que la campanilla juega un papel crucial en discurso y tragar participando en el cierre del nasopharynx durante tales actividades.
Muchos cirujanos han observado que la complicación común de quitar la campanilla es sequedad faríngea. Esto de tal modo implica que la campanilla desempeña un papel activo en mantener la garganta húmeda y lubricó bien.
Ocasionalmente, especialmente siguiente una cirugía, la membrana mucosa de la campanilla puede hincharse aumentando el tamaño de la campanilla. Como resultado de aumento en su tamaño, la campanilla puede tocar la garganta o la lengüeta, creando una sensación de amordazar, de la obstrucción o del cosquilleo.

Remedio hinchado de la campanilla:

Algunas acciones comunes de ser tomado para reducir la sensación del cosquilleo en la garganta:

•    La deshidratación se sabe para causar la hinchazón de la campanilla. Asegúrese que usted consuma por lo menos 3 a 4 litros de agua cada día.
•    La consumición excesiva el fumar y del alcohol puede dar lugar a la hinchazón de la campanilla.
•    Gargling con el agua salada le ayudará a luchar cualquier infección bacteriana causativa que pudiera causar la inflamación.

Estas medidas simples deben ayudar a reducir la hinchazón de la campanilla y a colocar abajo dentro de uces par de días. No obstante es posible que la dilatación de la garganta, esencial durante cirugía pudo también ser una de las causas de la hinchazón de la campanilla. Cualquier maneras no se preocupan; el cosquilleo desaparecerá en alguna vez idealmente algunas semanas (puede ser que tome sin embargo en algunos casos algunos meses e incluso un año)

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *