«

»



Pies Y Tobillos Hinchados | Remedios Naturales Para Los Pies Hinchados

Qué causa pies y los tobillos hinchados

La hinchazón de pies y del tobillo debe ser investigada a fondo mientras que la enfermedad puede extenderse de pequeño esguince a la artritis (la artritis refiere por lo menos a 25 diversas enfermedades, a ser más común artritis reumatoide, a osteoartritis y a artritis gotosa).

Factor hereditario

En este caso el pie está probablemente en un estado del consiguiente relativamente rápido de la evolución sobre la asunción del hombre de la postura vertical y quizás por esa razón que es variaciones propensas en la estructura y la forma que pueden deteriorar su eficacia.

Tensiones posturales

El exceso de peso lanza una carga creciente en los pies y pueden no poder soportar la tensión sin mal efecto, especialmente si los músculos intrínsecos se desarrollan mal.

Pies y calzado hinchados

El usar de zapatos es una causa potente de los desordenes del pie. Muchos tipos de zapato interfieren seriamente con los mecánicos del pie y el zapato de las señoras con el alto talón y el dedo del pie acentuado es particularmente a responsable de la hinchazón.
La ocupación y los hábitos del paciente o una historia de lesión anterior pueden ser significativos.

Remedios naturales para los pies y los tobillos hinchados

En caso de que la hinchazón no sea debido a las causas dadas antedichas unas de los, los remedios caseros siguientes se pueden intentar para la relevación en el hinchamiento en pies y empalme de tobillo.

  • Los dulces hechos del polvo del ajo que se mezcla con 15ml del aceite de ricino se pueden tomar internamente para la relevación del empalme de tobillo doloroso por 40 días continuamente.
  • Las hojas Heated del echador pueden ser aplicadas sobre el empalme y el pie dolorosos. Esto ayuda en el alivio de dolor.
  • El aceite de mostaza mezclado con el jugo de la cebolla puede ser aplicado en el empalme de tobillo afectado.
  • Mag-sulph se hierve en agua hasta la vuelta de la preparación densamente y es aplicado en el pie y el tobillo. Esto ayuda en la reducción de la hinchazón en el pie rápidamente, él se debe continuar por lo menos 3 a 4 días.
  • Mantenga el lado de la pierna elevado durmiendo y toman resto lo más lejos posible porque sea tobillo que es un empalme del cojinete de peso y debido al edema de la gravedad fija adentro y el proceso curativo llega a ser lento.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *