«

»



Nodos De Linfa Hinchados Y Agrandados De La Quijada | Causas Y Tratamiento

Cuáles son nodos de linfa

Los nodos de linfa se pueden encontrar en varias partes del cuerpo de una persona y se forman como habas. Éstos son parte del sistema linfático de una persona, y llevan ciertos elementos importantes a y desde la circulación sanguínea y los tejidos del cuerpo.

Aquí están algunas de las áreas donde usted puede encontrar nodos de linfa, aparte de inferior su quijada:

  • Los nodos de linfa se pueden encontrar en su área de la cabeza y del cuello, específicamente en ambos lados de su cuello, detrás de los oídos, y debajo de su quijada.

    Éstas son toda la parte del grupo de nodos de linfa que se llamen los nodos de linfa cervicales.

  • Otros nodos de linfa se pueden encontrar en las partes más inferiores de su cuerpo como su pecho, sus axilas, el abdomen, y su ingle. Éstos pertenecen al grupo superficial de los nodos de linfa, al grupo profundo de los nodos de linfa, y al grupo inguinal de los nodos de linfa.

Causas de los nodos de linfa agrandados de la quijada

Los nodos de linfa en cualquier parte de su cuerpo, incluyendo los que está debajo de su quijada, se hinchan a veces por un número de razones. Éstos son generalmente debido a lesiones o a las enfermedades o aún debido a un crecimiento que se pueda encontrar cerca de este nodo de linfa hinchado. Las razones por las que puede ser que se hinchen incluyen un de los después de razones:

  • Cuando usted tiene un nodo de linfa hinchado debajo de su quijada, las ocasiones son, usted puede tener una garganta dolorida o un frío. Los cortes y las mordeduras dentro del área de su cabeza pueden también accionar la hinchazón de un nodo de linfa debajo de su quijada.
  • Un nodo de linfa hinchado dentro del área del cuello, bajo la quijada, u otras áreas que se puedan encontrar sobre su clavícula puede también indicar una infección o un tumor posible en sus pechos, abdomen, pulmones, o cuello.

Tratamientos y remedios caseros para los nodos de linfa hinchados de la quijada

Los nodos de linfa hinchados en su quijada, detrás de sus oídos, o aún en su boca son apenas indicadores de qué está incomodando verdad su sistema. Esto significa que cuando usted quisiera que desapareciera la hinchazón de un nodo de linfa particular, usted necesita conseguir a la raíz del problema hacer tan.

  • Cuando le diagnostican con una infección viral, como el sarampión o paperas, el convite estos problemas y la hinchazón de sus nodos de linfa retrocederá a tiempo.
  • Las infecciones bacterianas que hacen su inflamación de los nodos de linfa se pueden tratar con los antibióticos.
  • Las fiebres, los fríos, y las gargantas doloridas también necesitan ser tratados antes de que la hinchazón de los nodos de linfa que están debajo de la quijada o detrás de los oídos pueda comenzar a desaparecer.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *