«

»



Orina Que Huele Amarga Dulce: Remedios Caseros, Tratamiento Natural A Curar

Consejo para curar amargo y perfumado en orina

  • La excreción de la orina dulce es común en la condición conocida como mellitus de diabetes.
    En mellitus de diabetes hay anormalmente de alto nivel de la glucosa de sangre y el azúcar de la orina es levantado debido a la excreción del alto azúcar de sangre.
  • Mellitus de diabetes es un síndrome clínico caracterizado por hiperglucemia, debido a la deficiencia o a la eficacia disminuida de la insulina. Esto lleva al afecto del metabolismo del carbohidrato, de la grasa, del agua y del electrólito.
  • La gama normal para la glucosa de ayuno está entre 80-100mg y después de que el alimento esté entre 130-160mg por 100ml de la sangre. El nivel del azúcar de ayuno sobre 120 y después de alimento sobre 180 se llama como diabético.

Precauciones y prevenir para el olor agridulce en orina

  • Comidas bajas del carbohidrato. Las altas proteínas en la dieta son necesarias en controlar las calorías y la reducción de los carbohidratos. Coma las pequeñas comidas (cerca de 5 veces al día). El azúcar, la azúcar de savia de palmera, los dulces, los chocolates, el helado y las frutas secas son totalmente restrictos. El té negro o el café con sacarino, soda, agua blanda del coco (sin crema), leche de mantequilla, la sopa (fina), la sopa de lenteja, el pepino, la zanahoria, el rábano, los tomates, las raíces etc de la remolocha puede ser comido cuando está hambriento. Se permite la sandía, dulce-cal, naranja, cal, papaya (en la moderación). La cantidad de lentejas, de pulsos, de chapatis y de arroz se reduce en ambas las comidas en lugar de otro que usted puede tomar la sopa clara y una placa de la ensalada sin la sal.

Remedios caseros y tratamiento natural para el olor asqueroso amargo y dulce en orina

  • La fruta de Jambul es un remedio casero bien conocido para la diabetes. La fruta entera (fruta con las semillas) es esencial en el tratamiento. El zumo de frutas se extrae y se toma internamente. Se secan y se ponen a tierra las semillas de la fruta. Una cucharilla de ella se toma con una taza de leche o de agua dos veces en un día.
  • La corteza interna del árbol del jambul es también eficaz en el tratamiento. La corteza se seca y se quema y se hace en polvo. se toma 10gm tres veces al día. La dosis especialmente de la tarde y de la tarde (20mg) se puede variar dependiendo de los niveles de azúcar de sangre.
  • Las semillas de Methi son eficaces en el tratamiento. 25-100gm se toma diariamente dependiendo de los niveles de glucosa.
  • El gramo de Bengala (extracto del agua) es útil en la mejora de niveles de azúcar de sangre, de tolerancia de la glucosa y de la excreción de ayuno del azúcar por la orina.
  • La calabaza amarga es el tratamiento de la opción en diabetes que controla. Contiene la insulina como el principio que es provechoso en la baja de niveles del azúcar de la sangre y de la orina. El jugo se prepara a partir de 3-4 calabazas amargas y del estómago vacío tomado por mañana.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *