«

»



Remedios Del Hogar Del Dolor De Estómago Y Cómo Prevenir Dolor De Estómago

Qué causa dolor de estómago

El dolor de estómago se causa debido a la infección viral y en algunos casos debido a las bacterias y también es causado por la tensión, ciertas medicinas, las alergias y la irritación debido a los productos químicos.

La medicación del uno mismo con los calmantes y los antibióticos también causan el dolor de estómago debido a la irritación de la mucosa también que un ataque se puede accionar por aspirin o las medicaciones antiartríticas.

Esto debilita la mucosa del estómago y llega a ser potente a la infección viral. El dolor de estómago se puede también causar debido a la intoxicación excesiva del alcohol, alimentaria o a la infección bacteriana. Una causa particularmente común de la inflamación es alimento contaminado con los estafilococos. Estas bacterias forman una toxina en el alimento y una vez que se come, la intoxicación alimentaria es probable ocurrir. Nuestro sistema del cuerpo intenta luchar a estos invasores intestinales y al hacer eso la zona intestinal entera contrata más difícilmente y más rápidamente y estas contracciones causan dolor.

Cómo prevenir dolor de estómago

  1. Encréspese alrededor de un cojín de calefacción o de una botella de agua caliente. El calor puede ayudar a reducir al mínimo los calambres. El un montón de la bebida de líquidos y de resto el tomar es muy importante.
  2. Evite los alimentos grasos y los productos lácteos tales como leche, helado y queso cuando usted tiene dolor de estómago.
  3. Evite los huevos y pollo y pavo crudos del cocinero en la temperatura alta y coma el alimento fresco diario.
  4. No coma el alimento picante, aceitoso, grasiento y rico que es difícil de digerir.
  5. No tome las bebidas como los colas, café y alcohol para ellas intensificarán los síntomas.

Remedios del hogar del dolor de estómago

  • El té del Catnip es muy útil y que calma en esta condición. Agregue una cucharilla de hojas del té del catnip a una taza de agua y déjela empapar por cerca de 15 minutos y la bebida, ésta ayudará en el alivio de dolor.
  • Mezcle tres porciones de la menta verde y de una porción del jengibre. Agregue una cucharilla de ella a una taza de agua caliente y beba el té 2 a 3 veces en un día de relevar el dolor de estómago.
  • Tome las tabletas del carbón de leña para reducir el gas. El carbón de leña activado absorberá los gases y los llevará apagado.
  • Para relevar dolor siéntese verticalmente en la silla y aplique el calor sobre el estómago y sorba la agua caliente junto con ella.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *