«

»



Flema En Pecho | Remedios Caseros Para La Flema

Qué causa flema en pecho

La flema en pecho puede ser un síndrome clínico que muchos individuos desarrollan en respuesta a la acción largo-continua de varios tipos de irritante en la mucosa bronquial.

El más importante de éstos es humo de tabaco, pero él también incluye el polvo, el humo y los humos ocurriendo como peligros ocupacionales específicos o como parte de una contaminación atmosférica general en ciudades y pueblos industriales.

La infección es a veces el factor de precipitación en el inicio de la bronquitis crónica, pero su papel principal consiste en la agravación de la condición establecida.
El desorden ocurre lo más comúnmente posible en centro y la última vida adulta y más varones son afectados. Los estreptococos pneumoniae y/o Hemophilus influenzae se aíslan en la mayoría de los casos. Estos organismos llegan a ser más numerosos durante ataque agudo.

La flema en pecho tiene que ser investigada a fondo y la diagnosis apropiada tiene que ser hecha en cuanto a cuál es la causa de él. Ésta puede ser una muestra de un desorden crónico del pulmón tal como bronquitis crónica, bronquiectasia (derrumbamiento del pulmón), tuberculosis etc.

Cómo librarse de flema en pecho

  • La irritación bronquial se debe reducir (fumando para ser parado totalmente si la persona es fumador) a un mínimo. La atmósfera cargada polvorienta y del humo debe ser evitada.
  • La inhalación del vapor es muy buena en esta condición pues ayuda en la expectoración de la flema.
  • La cuajada y las cosas amargas deben ser evitadas.
  • No aventure hacia fuera en viento frío y lluvia como puede agravar la condición.

Diríjase los remedios para la flema en pecho

  • La decocción se preparó de polvo de las hojas, del jengibre y de la pimienta negra de la albahaca, tomando una cucharilla cada uno y agregándola a la taza unos y medio de agua. Hiérvala hasta que la cantidad se reduce a la mitad. Agregue un poco azúcar o miel y tome esta preparación tres por un día, sobre 20-25ml cada vez.
  • El Glycyrrhiza, masticado durante una hora da la relevación ayudando en la expectoración de la flema.
  • Extraiga aproximadamente un jugo de la cucharilla de jengibre y mézclese con la cantidad igual de miel y tarde tres veces en un día. Esto prueba eficaz en el alivio de tos y de la extracción de la flema.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *