«

»



Remedios Caseros El Toser Persistente | Causas, Síntomas Y Tratamiento

Cuál es tos persistente y sus causas

¿Usted no lo encuentra irritante y fastidioso cuando usted se encuentra el toser todo con el día o todo con la noche? ¿Muy no está gravando en usted para encontrar que usted no puede dormir en la noche debido a toser persistente o que usted no puede conseguir mucho trabajo hecho debido a la misma razón? Aquí están algunas razones posibles por las que usted puede sufrir de una tos persistente:

  • Una tos persistente puede indicar muchos varios problemas que incluyan asma, la tos del fumador, la tos crónica, la bronquitis, y la tos ferina.
  • Cuanto más problemas graves se puede asociar a una tos persistente incluye problemas del pulmón como cáncer de pulmón, tuberculosis, y pulmonía.
  • La tos persistente puede también indicar que usted está cerca de ciertos objetos que accionen la tos. Usted puede comprobar fácilmente si su tos persistente es alergénico activado cuando usted para el toser si algo se saca de su actual área. Esto puede también ser comprobada cuando usted se mueve lejos del lugar que usted está con frecuencia en y usted para el toser.

Síntomas de la tos persistente

Una tos persistente puede significar a veces que una reacción alérgica algo que usted comió o algo que está dentro de su ambiente. Una tos persistente puede indicar a veces algo más serio. Aquí están algunos de las enfermedades y de los síntomas persistentes de la tos asociados a ellos:

  • Tos crónica. Éste es más el campo común de todos los problemas de la tos y a menudo sigue un frío o es traído alrededor por un ataque de la gripe.
  • Asma. Esta dolencia puede ser la causa de su tos persistente. Síntomas que pueden ayudarle a determinar si usted está sufriendo de asma incluye wheezing y una tos seca. La dificultad que respira es otra muestra indicadora del asma cuando usted tiene una tos persistente.
  • Bronquitis crónica. Esta clase de tos persistente es a menudo resuelta cuando la víctima excreta una cantidad substancial de moco o de flema. La bronquitis crónica dura durante mucho tiempo, por lo tanto el término crónico.

Remedios caseros para la tos persistente

Mientras que algunos tipos de toses persistentes necesitan la atención de un médico y de ciertas medicinas, hay algunos remedios caseros que usted puede utilizar para ayudar para facilitar la persistencia de estas toses y para relevarle de la tos común:

  • La miel se mezcló con un poco de jugo del jengibre y la pimienta de tierra fresca se puede tomar como jarabe de la tos. Tarde a una cucharilla de esta mezcla tres veces al día.
  • Otro jarabe herbario de la tos que usted puede hacer de hogar es una combinación del jugo de cebollas cocidas al horno con té de la miel y de la consuelda. Una cucharilla tres veces al día es necesaria para la relevación de la tos.
  • El té del ajo hecho hirviendo algunos clavos del ajo en agua y agregando el limón, la miel y el azúcar también ayuda a facilitar una tos persistente.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *