«

»



Remedios Naturales Para La Reacción Alérgica | Causas De La Reacción Alérgica

Tratamiento natural para la reacción alérgica:

La reacción alérgica se puede causar por una amplia gama de condiciones y de sustancias. Éstos son polvo, pollens, pelos animales y cosméticos; plantas que son venenosas en naturaleza, las vacunas y los sueros y las drogas.

Otras cosas muy comunes son calor y frío y sunrays. Hay amplias gamas de los alimentos que pueden causar la reacción alérgica también.

Los artículos del alimento que causan comúnmente la reacción alérgica son leche, huevos, mariscos tales como pescados, los chocolates, las naranjas, las cerezas, las fresas, los tomates, el trigo etc.
Diverso órgano reacciona diferentemente en la reacción alérgica y puede manifestar como diversos síntomas alérgicos.
Las reacciones alérgicas comunes son dolor de cabeza, jaqueca, irritabilidad y vértigos junto con nerviosismo y la depresión. La neuralgia es también campo común. Otras características externas son rojez de ojos, erupción de piel y fiebre de heno. La nariz corriente y congestionada es común junto con diarrea y vomitar. La erupción de la urticaria o de piel y la hinchazón de la cara y de los ojos se ve junto con dificultad en la respiración y asma como la condición.

Prevención de la reacción alérgica:

  • Las alergias pueden ser disminuidas aumentando la inmunidad de la persona. Esto puede ser hecha comiendo porciones de frutas y de vehículos crudos solamente por los primeros cuatro a cinco días de tratamiento con los remedios caseros.
  • Después de que éste deba incluir verduras frescas y las frutas en su menú dietético tal como zanahorias, uvas, manzanas etc.
  • Después de dos semanas una puede comenzar con el alimento que contiene la proteína.
  • Los alimentos prohibidos en esta condición son té, café, chocolate, bebidas de la cola, alcohol y azúcar y productos hechos del azúcar.
  • Los cereales refinados, las carnes, los pescados, el pollo, el tabaco en cualquier forma, la leche, el queso, la mantequilla, las salmueras, la sal y los alimentos conteniendo sabores y los productos químicos agregados deben ser evitados.
  • Porciones de la bebida de agua.

Remedios caseros para la reacción alérgica:

  • Uno del remedio natural eficaz para la reacción alérgica es cal. Tome un vidrio de agua tibio y a él agregue el jugo exprimido de la mitad de la cal y agregue una cucharilla de miel para el gusto. Esto se debe adquirir madrugada vacía del estómago especialmente.
  • Para las alergias de zonas intestinales una debe tomar alrededor cinco gotas del aceite de ricino en cualquier vehículo o fruta o aún en agua llana y debe ser estómago vacío consumido temprano por la mañana.
  • La cebada siembra aproximadamente mitad de una cucharilla de ellos debe ser agregada en un litro de agua y ser hervida para 15mins. Esto se debe consumir dos veces al día. Esto ayuda a quitar las toxinas del cuerpo.
  • Un 500ml de diario tomada del jugo de zanahoria es curación muy eficaz para la reacción alérgica. Uno puede también agregar el jugo del pepino o de la remolocha a él pues son también igualmente eficaces en esta condición de alergias.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *