«

»



Flujo De La Menstruación | Remedios Caseros Para La Menstruación Anormal

Consejo sobre cómo parar la menstruación

Menses o la menstruación es un ciclo fisiológico en las hembras que es generalmente de veintiocho días, medidas para el momento en que entre el primer día de un período y el primer día del siguiente.

El ciclo regular de veintiocho días se considera solamente en la pequeña proporción de mujeres. La desviación de los días del two-three es absolutamente común.

El ritmo menstrual depende de la función hipotálamo-pituitario-ovárica mientras que la cantidad de pérdida de sangre depende de la condición uterina. Por lo tanto, si hay una cierta disfunción de la condición uterina la pérdida de sangre varía. El disturbio hormonal también causa mucho del disturbio (dysmenorrheal, pérdida de sangre del menorrhagia es decir que no excede 100ml y pérdida de sangre excesiva de la metrorragia es decir) llamado como sangría uterina disfuncional.
En las condiciones arriba dadas llega a ser esencial regularizar el flujo de sangre y el desequilibrio hormonal con medidas conservadoras. Si todo el fall conservador de las medidas entonces él llega a ser obligatorio de ir para la histerectomia quirúrgica de las medidas e.g. (retiro del útero) a parar menses.

Solamente si, las condiciones dadas antedichas unas de los están presentes, después solamente le aconsejan ir para las medidas cuál puede parar menses, si no no es recomendable parar menses.

Prevención de la sangría menstrual anormal

  • Evite la patata, calabaza amarilla, las berenjenas y alimento frito, los pulsos y los alimentos amargos. Evite el alimento que puede causar el estreñimiento.
  • Evite la carne, las aves de corral, los productos lácteos y los huevos. Tenga algunos pescados en lugar de otro como el pescado contiene la sustancia grasa omega-3 que puede ayudar a relevar dolor.
  • Coma el alimento tal como papaya, palillo, calabaza de la serpiente, calabaza amarga y pepino.

Diríjase los remedios para la sangría menstrual pesada

  • La baya india del ganso es muy útil en controlar la sangría y el dolor menstruales. Contiene la vitamina C que es provechosa en el control de la sangría.
  • El ajo es especialmente provechoso en el alivio de dolor. Tome 5-6 vainas del ajo por día.
  • La granada es un remedio útil en esta condición. Una goma se hace con siete hojas mezcladas con siete granos de arroz machacados con una pequeña cantidad de agua. Esto que se tomará dos veces al día para un mes.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *