«

»



Hinchazón De La Pierna Y Del Pie: Causas Y Curaciones Para Las Piernas Y Los Pies Hinchados

Hinchazón de la pierna y del pie

Cuando una persona siente que sus piernas, pies, o aún tobillos están hinchados, es generalmente debido a la acumulación flúida en la parte más inferior del cuerpo.

Mientras que la hinchazón puede a veces ser sin dolor, la otra gente sufre de esta hinchazón. Hay un número de razones por las que la gente puede tener piernas y pies hinchados y aquí es algunas de esas razones:

  • Una persona puede sufrir de un tobillo, de una pierna, o de un pie hinchada debido a un período prolongado de colocación.
    Esto puede también ser verdad para los vuelos largos y los paseos largos del coche.
  • Algunas mujeres experimentan los tobillos, las piernas, y los pies hinchados cuando están teniendo sus períodos mensuales. El embarazo puede también causar este problema de la hinchazón.
  • Una más vieja gente es hinchazón propensa de la pierna y del pie.
  • Cuando una persona es gorda, sus pies, tobillos y piernas pueden también hincharse.
  • Otras razones de un pie, de una pierna, o de un tobillo hinchada son lesión, mordeduras de insecto, infecciones de la pierna, e incluso coágulos de sangre.

Prevención de las piernas, de los pies, y de los tobillos hinchados

Mientras que algunas cajas de piernas hinchadas son duras de prevenir, hay otros que pueden ser prevenidas. Aquí están algunas medidas preventivas para las que quieran evitar las piernas y los pies hinchados:

  • Intente evitar colocarse por períodos prolongados. Si su trabajo le requiere colocarse para una cantidad determinada de tiempo, los zapatos del desgaste y los calcetines o las medias cómodos de la ayuda.
  • Intente limitar su producto de la sal. Puesto que la sal puede promover la retención flúida y las piernas hinchadas son causadas por los líquidos, la reducción de su consumición de la sal puede ayudarle a evitar las piernas y los pies hinchados.
  • Intente comprar y usar calzado cómodo y well-fitting.

Curaciones naturales y remedios caseros para las piernas y los pies hinchados

Hay algo – y – los remedios probados intentados para los pies y los tobillos hinchados que usted puede intentar en el país. Aquí están algunos de ellos:

  • Eleve sus pies sobre el nivel de su corazón. Acuéstese y coloque unas par de almohadillas bajo sus pies. Esto ayudará a reducir la hinchazón.
  • El ejercicio es también una buena manera de ayudar a reducir pies hinchados y los tobillos debido a la retención flúida.
  • Si la hinchazón es debido a los esguinces, al tendonitis, y a las tensiones, trate esto con los abrigos fríos y calientes del vinagre. Caliente un poco de vinagre y agua y coloqúelos en un tazón de fuente. Ponga un poco de vinagre con hielo en otro tazón de fuente. Prepare dos toallas de cara y empápelas en estas dos soluciones del vinagre después exprima hacia fuera el exceso. Alterne estas dos toallas empapadas en la pierna o el pie hinchada.
  • Un envase en frío es a veces útil para la hinchazón que es causa por lesión.
  • El pepino puede enfriar un tobillo o un pie hinchado y reducir la hinchazón. Apenas rebane un pepino y ponga el lado crudo en el pie o el tobillo hinchado.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *