«

»



Aumente Las Cuentas De Plaqueta Naturalmente | Alimentos Para Aumentar Cuenta De Plaqueta

El aumento de su cuenta de plaqueta es una necesidad debido a la severidad de la condición que es probable afectar a la persona cuando el nivel de la plaqueta se permite permanecer demasiado bajo durante tanto tiempo. A este respecto, la gente con las condiciones que hacen su cuenta del nivel de la plaqueta ser baja está poniendo mucho énfasis en contradecir el desorden.

Una cuenta de plaqueta baja se asocia a la sangría interna. Esta situación es lejos más peligrosa que teniendo una cuenta de plaqueta baja.

Causas de la cuenta de plaqueta disminuida

Hay varias razones por las que alguna gente tiene cuenta de plaqueta baja. Aquí están las razones comunes.

  • Medicaciones. Aspirin se conoce para contribuir en la reducción de la cuenta de plaqueta. El ibuprofen también se sabe para bajar cuenta de plaqueta aunque el efecto no dure de largo.
  • Anemia. El efecto de la anemia es de preocupación especial a las mujeres especialmente durante su período menstrual en donde su cuenta de plaqueta es seriamente baja. La anemia exige la especial atención cuando comienza a robar el cuerpo del hierro.
  • Quimioterapia. La quimioterapia y otros tratamientos médicos similares pueden también causar una reducción en la cuenta de plaqueta.
  • Dengue. El campo común en áreas tropicales en Asia y África, dengue es una enfermedad transmitida por mosquitos, puede afectar al nivel de plaqueta en el cuerpo.

Cómo aumentar cuenta de plaqueta

Debido a los factores de riesgo se asoció a cuenta de plaqueta muy baja, mucho énfasis se hace para cerciorarse de que uno tiene un nivel sano de cuenta de plaqueta en el cuerpo. Los siguientes son las maneras comunes que ayudarán a evitar que la cuenta de plaqueta caiga:

  • Tome muchos suplementos de la vitamina C. Usted puede obtener vitamina C de las frutas y verdura. Porque la vitamina C es soluble en agua, puede ser absorbida fácilmente por el cuerpo y ayudará inmediatamente en la restauración de la cuenta de plaqueta del cuerpo.
  • Las medicaciones herbarias son también provechosas en la restauración de cuenta de plaqueta. En la mayoría de los casos, uno necesitará golpear la hierba con la maja y el mortero para extraer el jugo. Aunque el jugo sea muy amargo y requiera mucho esfuerzo que los traga, lo vale. La mayoría de la gente incluso agrega el azúcar al jugo para hacerlo más sabroso y fácil beber.
  • Sin embargo, el remedio casero más común es beber el extracto amargo de una hoja de la papaya. Dos hojas sin el tallo pueden rendir aproximadamente dos cucharas de sopa del extracto.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *