«

»



Diríjase Los Remedios Para Las Mordeduras De La Hormiga De Fuego | Relevación Y Tratamiento De La Picadura De La Hormiga

Las mordeduras de la hormiga pueden parecer ordinario y no tanto de un riesgo a los seres humanos, pero hay especie de la hormiga que son perjudiciales a los seres humanos y a las características tales como las hormigas de fuego.

Las hormigas de fuego son los tipos notorios y son muy agresivas y atacan inmediatamente. Son destructiva a las características, equipo, y pueden ser una amenaza grave a la salud humana.

Cómo ataque de las hormigas

Las hormigas pican fácilmente causado por incluso la vibración o el movimiento leve. Se arrastran en los brazos y las piernas y picadura enseguida cuando la persona se mueve o los tirones. Son tan sensible, que es porqué los niños de los seres humanos especialmente están en de riesgo elevado de conseguir picaduras de la hormiga cuando son aire libre.

Efecto de la picadura de la hormiga

Si usted tiene una mordedura de la hormiga de fuego o de cualquier insecto para esa materia, usted debe tener cuidado para cualquier reacción alérgica. La picadura de la hormiga se debe limpiar inmediatamente para evitar cualquier infección secundaria. Los síntomas posibles de una reacción alérgica incluyen:

  • El sudar profuso
  • Brevedad de la respiración
  • Espesamiento de la lengüeta

Remedios caseros a para tratar mordeduras de la hormiga de fuego

Las picaduras de la hormiga tienen realmente un tratamiento específico; sin embargo, si hay síntomas de la alergia o infecciones secundarias conocidos, es el mejor buscar la atención médica. Para relevar del dolor o de picar, aplicando la compresa fría en el área ayudará. Los ingredientes antiinflamatorios tales como corticoesteroides pueden también ayudar a facilitar la irritación.

Los antihistamínicos orales pueden ayudar a luchar cualquier reacción alérgica, pero para varias picaduras el resultar a varias inflamaciones, tomando el corticoesteroide sistémico es necesario.

Algunos tratamientos naturales incluyen:

  • El extracto de vera del áloe es calmante y actúa como remedio de la mordedura de la hormiga de fuego.
  • El bicarbonato de sosa y la goma del agua se pueden utilizar para disminuir el itchiness.
  • Mezcla de la arcilla y del agua a verdadero el dolor y la sensación de ardor.
  • Extractos de las frutas y verdura.
  • Bolsitas de té para neutralizar la acidez de la picadura de la hormiga.

Inclina en cómo prevenir una picadura de la hormiga de fuego

No importa cómo mucho nosotros quiere suprimir hormigas, todos los esfuerzos parecen ser en vano. Hay algunas soluciones temporales que pueden ser eficaces pero no significa que la gente está totalmente libre de picaduras de la hormiga de fuego. Abajo están algunas de las cosas que se pueden hacer individualmente:

  • Intente evitar aplicar o usar lociones perfumadas fuertes porque las hormigas son sensibles a los olores fuertes que harían que se acercan a la víctima posible fácilmente.
  • La ropa y la ropa brillantemente coloreadas también atrae las hormigas por una razón inexplicada.
  • Usando los zapatos cerrados cuando el aire libre mantendrá uno las viviendas seguras y que evitan de la hormiga tales como latas de basura, arbustos, ático, y áreas de comida campestre.
  • Si es posible traer adelante los insecticidas prácticos, después hágalo. Si hay una infestación evidente de la hormiga en los hogares, consiga la ayuda de los profesionales del pesticida.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *