«

»



Diríjase Los Remedios Para La Congestión Del Pecho | Causas, Síntomas Y Tratamiento

Cuál es congestión del pecho y sus síntomas

Generalmente, los que son afectadas por la congestión del pecho son a menudo niños jovenes y éste suceden generalmente cuando sufren de un frío o de una tos.

Los adultos pueden también caerse víctima a la congestión del pecho. ¿Cuál es exactamente un pecho congestionado y porqué gente sufren de esto, a veces una y otra vez? Aquí están algunos hechos sobre la congestión del pecho:

  • Cuando una persona sufre de la congestión del pecho, puede haber algunas razones por las que y pocos diversos significados a la congestión de la palabra.Alguna gente llama cierta sensación de la tirantez en su pecho, una congestión del pecho mientras que otras lo definen como dificultad en la respiración o brevedad de la respiración.
  • La congestión del pecho puede significar a veces una dolencia o un problema de corazón. Esto se puede comprobar con los síntomas de acompañamiento que una persona siente o ve. Si un problema del corazón se asocia a la congestión del pecho, usted es probable ver síntomas como los tobillos hinchados, las palpitaciones y dificultad en la respiración en la noche. Esto sucede generalmente cuando una persona tiene una historia de los problemas del corazón.

Causas de la congestión del pecho

¿Qué hace que una persona sufre de la congestión del pecho? ¿Cómo una persona consigue una sensación congestionada en su pecho? Aquí están algunas posibilidades:

  • Cuando usted tiene una sensación de la tirantez en su pecho que sea acompañado por wheezing y una tos seca, la razón posible de su congestión del pecho podría ser asma.
  • Una congestión de su pecho es a veces el resultado de una infección. Cuando una infección es el culpable, usted notará que la flema usted le expele cada vez que la tos es amarillenta o verdosa en color y es pegajosa o densamente.
  • Cuando una infección es la causa de su congestión del pecho, usted puede ser que encuentre que esto es acompañada a menudo por otros síntomas como un frío de la fiebre o de la sensación.
  • Las infecciones que usted puede ser que sufra si usted tiene congestión del pecho pueden incluir bronquitis, pulmonía, un frío, o enfisema, entre otros.

Remedios caseros para la congestión del pecho

Aparte de ir a ver a un doctor para la ayuda con sus problemas de la congestión del pecho y una diagnosis posible de la causa, usted puede conseguir realmente la relevación casera de la tirantez de su pecho con estos remedios:

  • Porciones de la bebida de líquidos, zumos de fruta preferiblemente fresca que son cargados con vitamina C y agua.
  • El té caliente puede también ayudar a facilitar la congestión de su pecho aflojando para arriba la flema que está bloqueando sus pasos de aire. Hierbabuena del intento o té de manzanilla de consumición con este fin.
  • El vapor es también una ayuda grande al intentar aflojar para arriba la congestión en su pecho. Intente inhalar un poco de vapor con esencia de eucalipto o hierbabuena en ella para darle una cierta relevación.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (2 votos, Clasificación: 2.50 sobre 5)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *