«

»



Tratamiento De Hidradenitis Suppurativa Y Remedios Caseros: Causas, Síntomas

Tratamiento de Hidradenitis Suppurativa

Muy poco se sabe realmente sobre este tipo de enfermedad de piel y porqué afecta una pequeña cantidad de la población.

Este problema de piel algo raro es realmente bastante debilitante y de desconcierto para la persona que se aflige con él. ¿Qué causa esta enfermedad?

  • Muy pocos pueden precisar realmente las razones o las causas de esta enfermedad, y la mayor parte del tiempo, la especulación en la causa es toda que sucede generalmente cuando diagnostican a una persona con él.
  • Algunas de las causas posibles para esta enfermedad incluyen la disposición genética a la enfermedad, al desequilibrio hormonal, o a una deficiencia autoinmune de la cual una persona pueda sufrir.
  • Algunos investigadores precisan que pudo haber un acoplamiento entre el suppurativa del HS o del hidradenitis y la enfermedad de Crohn, pero todavía hay evidencia muy pequeña para apoyar esta demanda.
  • Las especulaciones también precisan que esta enfermedad puede tener algunos acoplamientos sexual – enfermedades transmitidas. Esto también no es apoyada completamente por resultados en fecha todavía.

Síntomas de Hidradenitis Suppurativa (HS)

Cuando una persona sufre de suppurativa del hidradenitis, pueden experimentar algunos o todos estos síntomas y problemas:

  • Los folículos de pelo obstruidos y la inflamación de algunas de las glándulas de sudor de una persona, a menudo las que se encuentren cerca de los órganos genitales y debajo de los brazos, producirán a menudo pus.
  • Los abscesos y las ebulliciones se consideran en la piel de una persona y se repetirán y romperán a menudo.
  • El marcar con una cicatriz es a menudo el resultado de la ruptura de estas ebulliciones, nódulos, y abscesos y puede ser bastante embarazoso y de molestia a la persona afligida con él.

Remedios caseros para Hidradenitis Suppurativa

Este problema no tiene ninguna curación sabida en fecha todavía, y la gente intenta tomar cuidado de su problema del suppurativa del hidradenitis enganchando a extremidades regulares del retiro y del cuidado a ayudar a limitar la infección y ocurrencias. Aquí están algunas de los tratamientos y de las extremidades temporales del cuidado que utilizan:

  • El retiro de Pus es uno de los remedios que la gente que sufre del HS utiliza para limitar la inflamación. Esto se aparea a veces con los antibióticos para ayudar a limitar la infección y la repetición también.
  • La cirugía se ha utilizado en este problema y ésta puede ser temporal también pero da a persona una relevación más larga de los crecimientos en su piel. Esta solución deja a una persona en dolor pero hace a menudo que las lesiones desaparecen o cuando se repiten, son más manejables y más fáciles tomar cuidado de.
  • La radioterapia es el último tratamiento disponible para las víctimas del HS pero todavía no se acepta extensamente puesto que todavía está en sus primeros tiempos.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (3 votos, Clasificación: 3.67 sobre 5)
Loading...Loading...

3 pings

  1. Juan Jose Trujillo Carmona

    HACE 14 AÑO ,QUE LA PADEZCO Y ESTOY MDESESPERADO.

  2. Emmanuel Okwii

    Muy informativo. Muchas gracias

  3. Rocío Jiménez Zaldivar

    mi hija tiene 32 años desde los 24 sufre de HS supurativa…yá fué operada de ambas axilas ..después salieron en las ingles, abajo del estomago, atraz al comienzo de las pompis, y en ambos muslos donde hay roze….el muslo izquierdo yá tiene más de un año que lo tiene supurando….y cuando entre por primera vez a investigar qué era ésta enfermedad….me dí cuenta y con mucha tristeza que no han puesto mucha atención los "Doctores" y con todo respeto para ellos…nos inducen a muchos pacientes buscar alternativas naturales o definitivamente a la cirugia…pero me llamo la atención leer un testimonio de algún paciente y mencionó que aliviava muchisimo el dolor e inclusive baja considerablemente la inflamación unas yerbas en infusión…y no he podido encontrar a esa persona que en realidad es desconocida totalmente pero se me quedo muy grabado su consejo y en realidad a funcionado de maravilla!l!!…le doy gracias a Dios que a mi hija le a funcionado muy favorablemente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *