«

»



Tratamiento De Hidradenitis Suppurativa Y Remedios Caseros: Causas, Síntomas

Tratamiento de Hidradenitis Suppurativa

Muy poco se sabe realmente sobre este tipo de enfermedad de piel y porqué afecta una pequeña cantidad de la población.

Este problema de piel algo raro es realmente bastante debilitante y de desconcierto para la persona que se aflige con él. ¿Qué causa esta enfermedad?

  • Muy pocos pueden precisar realmente las razones o las causas de esta enfermedad, y la mayor parte del tiempo, la especulación en la causa es toda que sucede generalmente cuando diagnostican a una persona con él.
  • Algunas de las causas posibles para esta enfermedad incluyen la disposición genética a la enfermedad, al desequilibrio hormonal, o a una deficiencia autoinmune de la cual una persona pueda sufrir.
  • Algunos investigadores precisan que pudo haber un acoplamiento entre el suppurativa del HS o del hidradenitis y la enfermedad de Crohn, pero todavía hay evidencia muy pequeña para apoyar esta demanda.
  • Las especulaciones también precisan que esta enfermedad puede tener algunos acoplamientos sexual – enfermedades transmitidas. Esto también no es apoyada completamente por resultados en fecha todavía.

Síntomas de Hidradenitis Suppurativa (HS)

Cuando una persona sufre de suppurativa del hidradenitis, pueden experimentar algunos o todos estos síntomas y problemas:

  • Los folículos de pelo obstruidos y la inflamación de algunas de las glándulas de sudor de una persona, a menudo las que se encuentren cerca de los órganos genitales y debajo de los brazos, producirán a menudo pus.
  • Los abscesos y las ebulliciones se consideran en la piel de una persona y se repetirán y romperán a menudo.
  • El marcar con una cicatriz es a menudo el resultado de la ruptura de estas ebulliciones, nódulos, y abscesos y puede ser bastante embarazoso y de molestia a la persona afligida con él.

Remedios caseros para Hidradenitis Suppurativa

Este problema no tiene ninguna curación sabida en fecha todavía, y la gente intenta tomar cuidado de su problema del suppurativa del hidradenitis enganchando a extremidades regulares del retiro y del cuidado a ayudar a limitar la infección y ocurrencias. Aquí están algunas de los tratamientos y de las extremidades temporales del cuidado que utilizan:

  • El retiro de Pus es uno de los remedios que la gente que sufre del HS utiliza para limitar la inflamación. Esto se aparea a veces con los antibióticos para ayudar a limitar la infección y la repetición también.
  • La cirugía se ha utilizado en este problema y ésta puede ser temporal también pero da a persona una relevación más larga de los crecimientos en su piel. Esta solución deja a una persona en dolor pero hace a menudo que las lesiones desaparecen o cuando se repiten, son más manejables y más fáciles tomar cuidado de.
  • La radioterapia es el último tratamiento disponible para las víctimas del HS pero todavía no se acepta extensamente puesto que todavía está en sus primeros tiempos.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 5.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

1 ping

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *