«

»



Niveles Del Hematócrito | Cuál Es Gama Normal Del Hematócrito En La Sangre (La Hemoglobina)

Cuál es un nivel del hematócrito

¿Cuál es un nivel del hematócrito? ¿Cómo se mide el nivel del hematócrito de una persona y qué se supone exactamente para ser un nivel normal cuando viene al nivel del hematócrito? Aquí están algunos hechos en los niveles del hematócrito que usted puede ser que quiera para saber alrededor:

  • Los niveles del hematócrito se basan básicamente en la proporción de glóbulos rojos que una persona tiene en su cuerpo y este nivel se expresa en forma del porcentaje.
  • El porcentaje que demuestra cuántos glóbulos rojos usted tiene se expresa como tal: Si una persona tiene un nivel de HCT o nivel del hematócrito del 40 por ciento, significa que para 100 mililitros de su sangre, él tiene 40 mililitros que consistan en los glóbulos rojos.
  • Cuando los niveles del hematócrito necesitan ser medidos, puede ser hecho automáticamente con una máquina que calcule el nivel del hematócrito en la sangre de una persona y determina cantidades de la hemoglobina y volúmenes rojos del promedio del glóbulo. La medición manual se hace con el uso de un sistema de la centrifugadora.

Cómo determinar la gama normal del hematócrito

Cuando una persona quiere saber si él o ella tiene niveles normales del hematócrito o si quieren saber si los miembros de su familia tienen niveles normales de HCT, aquí está una lista de gamas normales dependiendo de edad:

  • Los bebés recién nacidos deben tener niveles del 55 por ciento a del 68 por ciento HCT.
  • Un bebé uno-semana-viejo debe tener niveles de HCT entre el 47 por ciento y el 65 por ciento.
  • Un bebé three-month-old debe tener niveles de HCT que se extiendan a partir del 30 por ciento al 36 por ciento.
  • Un nivel de HCT del 29 por ciento a el 41 por ciento es normal para un bebé de un año.
  • Los niños alrededor 10 años de edad tendrán niveles normales de HCT en el 36 por ciento a el 40 por ciento.
  • Las hembras adultas deben tener niveles del alrededor 38 por ciento a del 46 por ciento HCT para la normalidad.
  • Los varones adultos pueden tener niveles normales de HCT cuando está en el 42 por ciento a el 54 por ciento.

Importancia de los niveles bajos y altos del hematócrito

¿Qué un punto bajo y un alto nivel del hematócrito significa? ¿Por qué una persona consigue el nivel del hematócrito del cielo y tierra?

  • Cuando diagnostican a una persona con un nivel bajo del hematócrito, después esa persona puede ser llamada anémica. Las razones del tener niveles bajos del hematócrito incluyen la pérdida reciente de sangre debido a la cirugía o a lesión, problemas con la médula, deficiencias alimenticias, e incluso tener una anemia de célula anormal del hematócrito o de hoz.
  • Los niveles elevados del hematócrito en una persona pueden significar una variedad de enfermedades o de situaciones. La gente que vive los lugares con altas altitudes tan bien como fumadores crónicos tiende a tener altos niveles del hematócrito. Ciertos tumores, la enfermedad pulmonar, e incluso la deshidratación pueden también demostrar a una persona que tiene un nivel elevado del hematócrito.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *