«

»



Tratamiento Piercing de la infección del oído, síntomas, cuidado y remedios caseros

Conseguir sus oídos perforados es nada nuevo y es, de hecho, un acto antiguo que ha estado alrededor por siglos. La perforación de sus oídos es una práctica que lo hacen los hombres y las mujeres, y mientras que puede dar a una persona una oportunidad de parecer bueno, ésta puede venir en un precio.

La gente puede encontrar sus perforaciones del oído infectadas si el cuidado no se toma antes y después de que se perfora un oído. Aquí están algunas extremidades en cómo una persona puede tomar el cuidado de las perforaciones del oído antes y después del acto.

Síntomas de la infección Piercing del oído

Los pacientes infectados por la perforación del oído pueden tener los síntomas siguientes:

  1. Fiebre suave que dura algunos días
  2. Pérdida de apetito, debilidad severa del cuerpo
  3. Orina coloreada oscura
  4. Algunos pueden incluso dañar el hígado, tan su mejor que usted consiga usted mismo a fondo comprobado si usted ve un de los sobre síntomas después de perforar.

Remedios caseros y tratamiento natural: Cuidado Piercing de la infección del oído

Mientras que es bastante fácil hacer con los adminículos que hacen más fácil hacer actualmente, usted tiene que ejercitar la precaución y cuidar a veces mientras que perfora su oído. No cada uno reacciona la misma manera a conseguir sus oídos perforados. Mientras que alguna gente pudo ajustar fácilmente al nuevo agujero en su anatomía, los cuerpos alguna gente reaccionan al contrario a este cambio. Aquí están algunas extremidades en cómo con seguridad hacer sus oídos perforar:

  • Cerciórese de que la persona que está perforando sus oídos sepa lo que él o ella está haciendo. Intente siempre asegurarse de que él perfora sus oídos en una manera higiénica. Esto significa que deben cualquiera usar guantes quirúrgicos al perforar sus oídos o deben lavarse las manos con un desinfectante de la mano antes de la perforación cualquier persona los oídos.
  • Las herramientas utilizaron para perforar sus oídos deben ser esterilizadas o ser esterilizadas antes de que se utilice en usted. Usted los oídos debe también ser limpiado con un desinfectante antes de perforar también para mantener bacterias ausentes cuando se están perforando sus oídos.
  • Cuando se perforan sus oídos, hay después de que las extremidades piercing del cuidado que usted debe seguir para mantener la infección ausente. Una cosa que usted debe hacer después de que usted consiga sus oídos perforados deba mantener el oído perforado limpio todo el tiempo. La suciedad puede conseguir en el agujero o debajo del pendiente y puede causar una infección. Intente mantener esta área limpia limpiándola apagado con una bola de algodón empapada alcohol. Intente hacer esto diario para mantener el oído perforado limpio y para liberar de bacterias.
  • Intente no tocar su oído nuevamente perforado y el pendiente con sus manos limpias puesto que esto puede llevar a una infección.
  • Para prevenir la acumulación de la suciedad y formar una costra debajo del pendiente, después de lavarse las manos con el antiséptico, la vuelta sus pendientes del perno prisionero por lo menos una vuelta completa por la mañana y una vez por la tarde.
  • No quite sus pendientes por lo menos un mes un mes y medio después de que usted lo consiga perforada. Éste es el tiempo que necesita curar correctamente sin el respaldo cerrado del agujero.
  • Si usted ve residuo amarillento alrededor del agujero del oído nuevamente perforado, apenas utilice el antiséptico del oído en él y limpíelo apagado suavemente con una esponja de algodón limpia.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *