«

»



Seque Las Causas De La Nariz | Diríjase Los Remedios Para La Nariz Seca

Qué causa la nariz seca

La nariz seca o la ocurrencia que forma una costra en nariz puede temporalmente ser debido a la infección reciente o especialmente al uso posterior fría o nasal de decongestants nasales.

Semejantemente, puede tener que seco secarse y tiempo caliente también. Pero ésta es condiciones temporales y mejora en sus la propia.

Si persiste la condición crónico entonces se llama como “sicca de la rinitis” en terminología médica y es caracterizada secándose y formando una costra de la cavidad nasal especialmente una mitad anterior de la nariz.
El ambiente caliente, seco y polvoriento persistente promueve el secado de las secreciones nasales que causan sicca de la rinitis.

Características clínicas

El formar una costra y el secado en la parte delantera de la nariz causa la obstrucción y la irritación. El paciente lame los clavos de la sarna y del dedo y puede causar la ulceración y la sangría.
Los coágulos y las sarnas de sangre forman de nuevo y se repite el ciclo.

Remedios caseros para la nariz seca

La mantequilla, el aceite y la mantequilla aclarados formarán remedios importantes en éstos condición. El paciente debe ser aconsejado parar el escoger de las sarnas de la nariz para prevenir la ulceración.

  • La lubricación de la nariz con mantequilla, aceite o mantequilla aclarado reduce la formación de la sarna.
  • La mantequilla aclarada tiene que ser aplicada por lo menos 8 a 10 veces por día.
  • Moje las sarnas con agua llana que las ayudas las aflojen y sujeta retiro.
  • Si la persona trabaja en un caliente, ambiente seco y polvoriento él debe ser aconsejado cambiar el ambiente.
  • Una cuchara del té de harina del gramo se debe asar con mantequilla aclarada y a ella agrega una taza de leche y 4 a 5 almendras. Hierva esta preparación por lo menos 2 a 3 minutos. Esta preparación se debe tomar una vez al día preferiblemente, en el tiempo de la cama, agua no se debe tomar después de ella.
  • Las personas que sufren de nariz seca, deben consumir perdido del agua y de los líquidos para guardar las secreciones el fluir y para evitar la formación de la corteza.
  • Intente evitar frío directo o calentar y la persona debe ser mantenida el ambiente caliente y limpio.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 3.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *