«

»



Como apretar la vagina | Ejercicios y Remedios Caseros

Remedios caseros naturales para apretar la vagina

Algunas mujeres tienen un problema con paredes vaginales flojas o una abertura floja de la vagina. Esto a menudo frustra los o a sus socios del intimate debido a la carencia de la sensación al tener cópula sexual. Mientras que algunas mujeres pueden decir fácilmente que su vagina es floja, algunas mujeres no pueden.

Aquí están algunas maneras de ayudar a determinar si usted tiene una vagina floja:

  • Cuando una mujer encuentra que ella necesita insertar objetos más grandes por el estímulo y satisfacción vaginales, ésta puede significar que ella tiene una vagina más floja.
  • Intente insertar tres dedos en su vagina al mismo tiempo. Si no hay resistencia a esto, después usted puede ser que tenga una vagina floja.
  • Coloque su dedo índice en su vagina e intento para contratar sus músculos vaginales alrededor de él. Si su dedo índice no se puede agarrar por sus paredes vaginales, las ocasiones son, usted tienen una vagina floja.
  • Cuando su socio comienza a quejarse de que él no está teniendo tanta satisfacción en cama con usted o de cuando usted encuentra más duro conseguir un orgasmo, usted puede tener una vagina floja.

como apretar la vagina

Ventajas de apretar su vagina

Cuando usted quiere apretar su vagina después de descubrir que sus paredes vaginales están aflojando de hecho para arriba, usted puede ser que quiera saber las ventajas de tal esfuerzo.

  • Una vagina más apretada ayudará le y a su socio a disfrutar del sexo más.
  • Una vagina más apretada hace realmente que una mujer se siente más confiada.
  • Cuando una mujer tiene una vagina más apretada y la y a su socio satisfacen sexual, los niveles de tensión van realmente abajo.

Ejercicios para hacer su vagina más apretada

Algunas mujeres hacen grandes esfuerzos hacer sus vaginas apretar yendo a un cirujano y hacer sus vaginas restaurar a su tirantez original. Usted no tiene que realmente hacer que puesto que hay algunos remedios caseros usted puede utilizar para apretar su vagina usted mismo.

  • Uno de los ejercicios vaginales bien conocidos que pueden ayudar a apretar sus músculos vaginales es el ejercicio de Kegel. Usted tendrá que hacer esto cuando usted orina. Cuando usted hace pis, pare simplemente su pis en centro de la corriente controlando sus músculos pélvicos. Intente apuntar para una segundo pausa cuatro después continúe haciendo pis. Intente hacer esto algunas veces cada vez que usted orina.
  • Otro remedio que utiliza la contracción vaginal del músculo para apretar aplicaciones de una vagina qué se llama un cono vaginal. El cono vaginal se forma como un tapón y viene en una variedad de pesos. Inserte el cono más ligero en su vagina y exprímalo en lugar con el uso de sus músculos. Haga esto uces par de minutos diarios de las épocas por lo menos quince. Aumente lentamente los pesos que usted utiliza mientras que progresa el tiempo.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (26 votos, Clasificación: 3.31 sobre 5)
Loading...Loading...

6 comments

10 pings

Skip to comment form

  1. Rina Maria Sanchez Castillo

    lavence con limon y veran

  2. Chaparrita Ermosa Castillo

    Con limon les boarder y lesva aquemar jiji

  3. Karla Davalos

    Porfavor ayudenme estoy perdiendo ami esposo despues de tres partos mi vagina esta floga y el dise no sentir nada y esto me causa tristeza desesperaccion el a buscado mujeres y se que estan estrechas pues no tienen hijos y la verdad no se que haser no tengo dinero para operarme y no quiero perderlo ayudenme

  4. Paaolaa Aandreeaa Samboni Ruiz

    Mmm En serio el limon sirvee

  5. mar

    Hola karla davalos
    Espero poderte ayudar
    Todos estos son lavados vaginales
    1- hierve agua con piedra alumbre con un pedasito pequello de piedra alumbre
    Dejas que se en fria o tiempo tibia como tu deces. Dicen que la piedra alumbre a prieta pero no lo agas muy frequente.
    2- mi mama dice que lavados vaginales con ruda y romero son muy efectivos.

    Ahi un producto para adultos que se llama pure romance muy efectivo encuentras de todo un poco
    Busca una crema que se LLAMA like a virgin buenisima muy efectiva.
    Si kieres trankilizar a tu cabron as esto: vas a necesitar un frasco cualkiera k sea pero con tapa, orina tuya si es por la mallana mucho mejor, azucar, miel de abega,canela de polvo o 3 rajas de canela, 7 clavoz de olor,6 estrellas anis, de una foto, tape negro o cinta gris k es tape fuerte tan bien.
    Los pasos pon la foot de tu esposo con su nombre completo y fecha de nacimiento y lo que tu tanto ahelas de el ponle mucha fe y y energia positiva con la cabeza para abajo echale la orina y todos los demas ingredientes mucha miel y azucar para que ande dulce contigo y sus hijos. Foras la botella con mucho tape y lo escondes por 7dias de bajo de donde duermes tu. Luego lo escondes con nadien lo pueda ver o lo en tierras fuera de tu casa. Si te mudas de casa dejalo ahi.

    Un hombre que anda bajiando nunca te dira k e l tiene la culpa. hara cual quier cosa por echarte la culpa a ti. Tu tienes unos hijos y por esa bendicion k dios nos dio agarra fuerzas de donde no las ahi y reiventate. Como kien dice vuelve a florecer. Busca arternarivas en YouTube encuentras de todo. Busca hechizos para salvar tu matrimonio si tu todavia lo kieres salvar.
    Deja de lamentarte y de sentirte culpable. Busca la felicidad de tus hijos y la tuya y lo k agas nose locuentes ni a tu mejor amiga. Tu calladita sin tocarte el corazon saca corage y fuerza.si a tu cabron no le interesa lastimarte por k te tienes k tocar tu el corazon.
    Pues corazon cuidese mucho y eche ganas.

  6. francisco

    Amigas yo se de una semilla que ayuada para mujeres asi lastima que esa semilla no seda aki in usa. Pero si es el mejor y casi nadie save de eso.

  7. Jeylin Yohen

    Un na ke funciona. Es cojer. Bapores por tre dias. Antes. De acostarte. Y no.bril la nevera no cojer. Cereno. Echas. El agua. Client en una. Basija. Ke no salga. El bapor. Cuando. Te cientes. Y aguantas.

  8. Gabriela Del Orbel Medina

    Como apretar mivajina

  9. rocio umaña

    Expliquen como es la aplicacion de vapor paso a paso por favor

  10. mily

    Que realmente es bueno para apretar la vajina? Contestemen por favor, y si es bueno la piedra alumbre

  11. Mariandre Shamanda Flores

    eson muy efectivos en ejercicios de apretar las paredesd e la vajinas a mi me funciono espectacular pero algo de dolor cuando estube con mi pareja

  12. daniela castillo

    Compren piedra alumbre. Es como el cuarzo. Media cucharadita de piedra alumbre en una taza de agua caliente para que se disuelva y enfríe. Con el agua hacer lavados vaginales. Es un mineral que no causa ningún daño. Para mejor resultado poner dentro de la vagina una de la piedritas y a la hora de tener relaciones te la sacas. El efecto dura una semana aprox. Y lo puedes repetir cuando quieras. Es un secreto muy antiguo que usaban para casar a las supuestas vírgenes.

  13. Poletete Durazniita Jta

    sii funciona eso de el limos

  14. Tefita Yohana Castro

    mmmpero por dentro o por fuera?

  15. Miladi Berrios Vasquez

    vapores que Se le hecha al agua, oh solo agua nada más?

  16. Sonia Martinez

    Mar. Y donde puedo conseguir la. Crema. like virgin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *