«

»



Como apretar la vagina | Ejercicios y Remedios Caseros

Remedios caseros naturales para apretar la vagina

Algunas mujeres tienen un problema con paredes vaginales flojas o una abertura floja de la vagina. Esto a menudo frustra los o a sus socios del intimate debido a la carencia de la sensación al tener cópula sexual. Mientras que algunas mujeres pueden decir fácilmente que su vagina es floja, algunas mujeres no pueden.

Aquí están algunas maneras de ayudar a determinar si usted tiene una vagina floja:

  • Cuando una mujer encuentra que ella necesita insertar objetos más grandes por el estímulo y satisfacción vaginales, ésta puede significar que ella tiene una vagina más floja.
  • Intente insertar tres dedos en su vagina al mismo tiempo. Si no hay resistencia a esto, después usted puede ser que tenga una vagina floja.
  • Coloque su dedo índice en su vagina e intento para contratar sus músculos vaginales alrededor de él. Si su dedo índice no se puede agarrar por sus paredes vaginales, las ocasiones son, usted tienen una vagina floja.
  • Cuando su socio comienza a quejarse de que él no está teniendo tanta satisfacción en cama con usted o de cuando usted encuentra más duro conseguir un orgasmo, usted puede tener una vagina floja.

como apretar la vagina

Ventajas de apretar su vagina

Cuando usted quiere apretar su vagina después de descubrir que sus paredes vaginales están aflojando de hecho para arriba, usted puede ser que quiera saber las ventajas de tal esfuerzo.

  • Una vagina más apretada ayudará le y a su socio a disfrutar del sexo más.
  • Una vagina más apretada hace realmente que una mujer se siente más confiada.
  • Cuando una mujer tiene una vagina más apretada y la y a su socio satisfacen sexual, los niveles de tensión van realmente abajo.

Ejercicios para hacer su vagina más apretada

Algunas mujeres hacen grandes esfuerzos hacer sus vaginas apretar yendo a un cirujano y hacer sus vaginas restaurar a su tirantez original. Usted no tiene que realmente hacer que puesto que hay algunos remedios caseros usted puede utilizar para apretar su vagina usted mismo.

  • Uno de los ejercicios vaginales bien conocidos que pueden ayudar a apretar sus músculos vaginales es el ejercicio de Kegel. Usted tendrá que hacer esto cuando usted orina. Cuando usted hace pis, pare simplemente su pis en centro de la corriente controlando sus músculos pélvicos. Intente apuntar para una segundo pausa cuatro después continúe haciendo pis. Intente hacer esto algunas veces cada vez que usted orina.
  • Otro remedio que utiliza la contracción vaginal del músculo para apretar aplicaciones de una vagina qué se llama un cono vaginal. El cono vaginal se forma como un tapón y viene en una variedad de pesos. Inserte el cono más ligero en su vagina y exprímalo en lugar con el uso de sus músculos. Haga esto uces par de minutos diarios de las épocas por lo menos quince. Aumente lentamente los pesos que usted utiliza mientras que progresa el tiempo.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (15 votos, Clasificación: 3.40 sobre 5)
Loading ... Loading ...

1 comment

6 pings

  1. Rina Maria Sanchez Castillo

    lavence con limon y veran

  2. Chaparrita Ermosa Castillo

    Con limon les boarder y lesva aquemar jiji

  3. Karla Davalos

    Porfavor ayudenme estoy perdiendo ami esposo despues de tres partos mi vagina esta floga y el dise no sentir nada y esto me causa tristeza desesperaccion el a buscado mujeres y se que estan estrechas pues no tienen hijos y la verdad no se que haser no tengo dinero para operarme y no quiero perderlo ayudenme

  4. Paaolaa Aandreeaa Samboni Ruiz

    Mmm En serio el limon sirvee

  5. Jeylin Yohen

    Un na ke funciona. Es cojer. Bapores por tre dias. Antes. De acostarte. Y no.bril la nevera no cojer. Cereno. Echas. El agua. Client en una. Basija. Ke no salga. El bapor. Cuando. Te cientes. Y aguantas.

  6. Gabriela Del Orbel Medina

    Como apretar mivajina

  7. Mariandre Shamanda Flores

    eson muy efectivos en ejercicios de apretar las paredesd e la vajinas a mi me funciono espectacular pero algo de dolor cuando estube con mi pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *