«

»



Cuál Es Cardiomegalia | Causas Y Tratamiento Natural Para La Cardiomegalia

 Cuál es cardiomegalia y síntomas de cardiomegalia

La cardiomegalia de la dolencia también se sabe y se refiere como la ampliación del corazón.

  • No es una enfermedad sino es el resultado de lo que la otra condición subyacente un individuo pudo haber sufrido.Es una muestra y un síntoma que explicarían la historia de la enfermedad de una persona.
  • La ampliación del corazón es debido a un número de factores. Es algo no ser desatendido alrededor porque este la clase de condiciones es peligrosa para la vida. El descubrimiento de cualquier presencia de esta clase de situación y de las necesidades individuales de buscar ayuda así que lo se puede dar diagnosis pronto y el tratamiento pronto.
  • El corazón se compone de músculos. Y como bombea continuamente sangre, consigue básicamente un entrenamiento. A medida que el corazón continúa bombeando, se pone en una situación donde en el corazón experimentaría una sobrecarga. Esto explicaría el aumento de tamaño. Sin embargo, prolongar esta clase de condición puede llevar eventual al paro cardíaco.

Cardiomegalia

Qué causa de cardiomegalia (la ampliación del corazón)

Hay razones para ser mirado en y factores para considerar porqué el corazón crecerá más que el tamaño normal.  Aquí están los factores y las condiciones siguientes que resultarían a la ampliación del corazón:

  • Defecto del corazón. Individuos que tienen defectos o en su válvula de corazón, aorta, o cualesquiera parte del órgano resultaría al aumento en la carga de trabajo regular del corazón para proveer y a la sangre de la bomba como mecanismo compensatorio.
  • Mujer embarazada con condiciones de corazón subyacentes. Resultados del embarazo a aumentar de volumen de la sangre. Cuando esto sucede, hay un aumento también en carga de trabajo cardiaca resultando a los músculos de corazón para bombear continuamente cada segundo. Con esto, no sólo está ella que se sostiene pero al bebé también.
  • Individuos que tienen una condición de corazón. Las enfermedades cardíacas diferencian de defecto del corazón. Los individuos de Thos con defectos del corazón nacen esa manera. Con enfermedades cardíacas, tiene una razón subyacente tales que la forma de vida de un individuo resultaría a un aumento en la presión arterial, después a un aumento en la carga de trabajo del corazón, y por lo tanto a un aumento en el tamaño del corazón.
  • Personas con desordenes pulmonares. La carencia del oxígeno en el sistema impulsa el corazón para bombear más sangre para asegurarse de que los órganos vitales del comandante tales como el cerebro consiguen la sangre oxigenada.

Tratamiento casero y natural para la cardiomegalia del corazón

La cardiomegalia no se puede tratar durante la noche, sino aquí es las listas de cosas que usted puede hacer apenas para pasar cuando se presenta esta situación:

  • Consiga el resto adecuado y duerma. Evite las situaciones y los acontecimientos agotadores que le conseguirán ansioso.
  • Evite los alimentos grasos, aceitosos, y salados. Resultarían solamente a condiciones peores tales como hipertensión.
  • Evite fumar y consumición del alcohol.
  • Lleve las medicaciones prescritas por el doctor usted religioso para prevenir otras otras complicaciones.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (15 votos, Clasificación: 3.47 sobre 5)
Loading ... Loading ...

8 comments

9 pings

Skip to comment form

  1. Yovana Shirley Tejerina Quiroz

    REALMENTE BIEN DIDACTICO…PARA SABER…..

  2. Eduin Rodas Salazar

    megusta

  3. Rafael CI

    es bien educativo

  4. Miguelina Martinez

    me gusta es muy educativo y muy provechoso

  5. Alma Perez

    Necesito su ayuda y si pudieran escribirme y explicarme el diagnostico de los resultados de una Rx de torax dice:
    – Cardiomegalia grado 1
    – Aorta Densa prominente
    – Granuloma Calcificado en base pulmonar derecha
    Estructura osea con discreto cambio degenerativo
    Muchas Gracia

  6. Hector Alejandro Villalobos Cortes

    lo justo para informarse

  7. Maritza Garcia

    muy interante vuestro comentario, mi hermano tiene cardiomegalia pero, se queja mucho de dolor ene el pecho incluso toma medicamentos sin envargo igualmente se queja, esperare vuestra respuesta que puedo hacer.
    gracias
    atte maritza

  8. Noel Gutierrez

    buena explicacon

  9. Kitie Elektrik Love

    exelente ahora tengo una idea de ke hacer
    para no desesperarme
    cuando me siento mal

  10. Juan Carlos Taborda

    Mi Papà fue diagnosticado con Cardio Megalia, no podia dormir, mucha thos, mucha ansiedad, respiracion agitada, debilidad, e irritabilidad y desesperacion. Una señora Amiga de mis padres le recomendo un tratamiento que segun ella redujo el tamaño de su corazon y normalizò su estado de salud y vitalidad, esto realmente ha sido Exelente ya que le hecho bastante beneficio a mi padre, son unas gotas que probienen del extracto de varias plantas, este extracto se llama agua del carmen o espiritu del carmen, tiene un efecto relajante muscular y tranquilizante del sistema nervioso central, se deben sumistrar 15 Gotas 30 minutos antes de acostarse, esto sumado a una dieta libre de grasas, leche, huevo, queso, frituras, harinas, Carnes rojas, Asucar, Sal y Rica en Vejetales, frutas , verduras, granos, frutos secos, cereales, despejar la mente de problemas y preocupaciones, perdonar nuestros errores y vaciar el corazon de recuerdos dañinos, cambiar malos habitos por buenas acciones, ocupar la mente en un oficio u rutina agradable, pasatiempo como leer, construir modelos a escala, dibujar, conversar, hablar de cosas buenas, hacer reir a un niño, hacer feliz a una persona diferente cada dia, regalar amor, respirar aire fresco, disfrutar la naturalez, regalar una sonrrisa, cambiar el temperamento y ver la vida como un regalo que solo tendremos una vez como la amistad y la familia, vivir la vida un dia a la vez y no desfallecer el tratamiento que debe ser extricto por 3 Meses.

    Mi Padre ya estaba postrado en su cama frente a la Tv con una vida muy sedentaria pensando que en cualquier momento le vendria un para cardiaco, pero luego de este tratamiento es una persona renovada con mucha vitalidad y ganas de vivir con una nueva perpectiva de la vida.

  11. lismaris quero

    Buenos dias yo tengo un hermano que se hizo la placa del torax y le salio eso quisiera saber cual es la solucion

  12. Manrique Alonso Valdez

    yo estoy sufriendo lo mismo y me diagnosticaron cardiomegalia

  13. Gloria Mainentti

    En rayos X de torax me diagnosticaron cardiomegalia con hilios congestivos. Que es y como se trata?-

  14. violeta

    A mi me diagnosticaron cardiomegalia cuando me dio neumonía. Si ya me recupere de la neumonía mi corazón volvera a ser normal ??

  15. lucía pérez morales

    En unos estudios que me hice para ver el avance de mi tratamiento donde me detectaron infecciones en lagarganta, en mis pulmones bronquitis, asma, en unas radiiografías que me sacaron como impresión diagnóstica me dicen; índice cardío – toráccico de 0.51. Considerar cadiomegalia global. Por favor me pueden hacer comentario

  16. alicia falla

    Me diagnosticaron Cardiomegalia Grado II, III y en prueba de esfuerzo parece que tengo Arritmia. Les agradeceria informacion y que alimentos comer, tengo 70 años y sibrepeso de 78 kilos. Gracias. Alicia Falla

  17. alicia falla

    Excelente su informacion. Alimentos para este caso de cardiomegalia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *