«

»



El Hogar Del Esguince Del Tobillo Remedia Y Las Curaciones

¿Cuál es un esguince del tobillo?

El esguince del tobillo ocurre cuando hay un rasgón de o uno o los ligamentos que aseguran el hueso en el empalme de tobillo, el hueso es forzado fuera del empalme y el esguince del tobillo ocurre.

Se clasifican en severo, moderado y suave. El dolor es severo si hay un sonido que hace estallar cuando su tobillo da vuelta y necesita a la atención médica.

Los esguinces de menor importancia se pueden tratar en el país.

Síntomas del esguince del tobillo

  1. Inmediatamente después que aparece la hinchazón de lesión, duela quizá intenso o suave y la inhabilidad en la mudanza del tobillo o aplicar la presión en ella.

Causas del esguince del tobillo

  1. Si los ligamentos en el lado interno se tuercen cuando el pie da vuelta hacia fuera, el esguince de la eversión ocurre.
  2. Sin embargo los esguinces de la inversión son mas comunes y ocurren cuando los ligamentos en el exterior del tobillo se dañan cuando la planta del pie del pie da vuelta hacia adentro. Los corredores y los jugadores de básquet son los más afectados.

Remedios caseros para el esguince del tobillo

  1. El hielo se debe aplicar al esguince inmediatamente para 15mins después de cada 2hours por 2 días, para reducir el sangrar, inflamación y dolor.
  2. Utilice las muletas para la ayuda y evite la presión sobre el tobillo.
  3. Envuelva con seguridad pero comfortablemente el tobillo en un vendaje elástico.
  4. Para disminuir hinchándose el pie se debe elevar levemente más arriba que el corazón, siempre que usted se esté reclinando o esté durmiendo.
  5. El Acetaminophen ayuda a reducir dolor. La inflamación, la hinchazón y el dolor se pueden reducir con naproxen, aspirin e ibuprofen.

Cómo puede uno prevenir esguinces del tobillo

  1. El ejercicio regular ayuda a consolidar el músculo y a evitar esguinces.
  2. Estire sus músculos del becerro antes y después del ejercicio de modo que sigan siendo flexibles y no promuevan los tobillos torcidos.
  3. Use los zapatos que ofrecen una cierta ayuda y son estables. Abra los zapatos y las sandalias, los altos talones y las plantas del pie de la plataforma lanzan los pies de balance, así que evítelos.
  4. Practique los aumentos del talón y los aumentos del dedo del pie ejercitan para consolidar sus piernas. Coloqúese comfortablemente con los talones de sus pies aparte y levántese en las bolas de sus pies lo más lejos posible por algunos segundos antes de bajar.
  5. Para los aumentos del dedo del pie, use los zapatos planos con los talones lisos.
  6. Coloqúese en sus talones y levante su dedo del pie tan arriba como sea posible. Camine por 3-5 minutos que mantienen sus dedos del pie elevados.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *