«

»



El Cobre Convierte El Hierro En La Hemoglobina

El cobre es un elemento esencial para la formación de hemoglobina. Hay el aproximadamente magnesio 75 a 150 del cobre en el cuerpo humano adulto.

Los niños recién nacidos tienen concentraciones más altas de cobre que adultos. El hígado, el cerebro, los riñones, el corazón, y el pelo contienen concentraciones relativamente altas. Los niveles medios del cobre del suero son más altos en hembras adultas que en varones.

Los niveles del cobre del suero también aumentan perceptiblemente de mujeres durante embarazo y al tomar los contraceptivos orales.

En el cuerpo humano, el cobre es un componente de varias enzimas y se encuentra conjuntamente con las proteínas sexuales en la sangre.

La ceruloplasmina, una enzima del plasma cobre-que contiene, cataliza la oxidación del ion ferroso al ion férrico, y de tal modo permite al hierro ser atrapada transfiriendo (una proteína que transporta el hierro en la sangre). Entonces se transporta a los tejidos para la síntesis de hierro-contener los compuestos, especialmente hemoglobina.

El cobre se absorbe sobre todo en el nivel del duodeno en el intestino. El por ciento del 3:2 del cobre en la dieta se absorbe aproximadamente. Exceso del cobre se excreta en la bilis.

Fuentes de cobre y de sus funciones

Síntomas y precauciones de cobre de la deficiencia

Curaciones del cobre para la artritis

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (2 votos, Clasificación: 4.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *