«

»



Cómo Aumentar Tamaño Del Pene Naturalmente


Pregunta: Mi tamaño del pene es muy pequeño. Es cerca de 2 pulgadas adentro relaja la posición. No hay problema en la erección, pero mientras que la eyección la cantidad de espermas que salen es pequeña menos y siento a veces menos sensación sobre ella.

¿Cómo aumentar el tamaño del pene?

Respuesta:

La longitud media del pene de un varón humano adulto se extiende a partir de 2 pulgadas a 4 pulgadas (en la posición flácida) y de 6.5 pulgadas (+/- 1.2 pulgadas) en la posición erguida.

El tamaño del pene diferencia también según la orientación sexual (homosexual, bisexual o recto, con los hombres rectos teniendo la longitud media menos que los otros dos). La raza también determina el tamaño del pene, con los asiáticos del este teniendo la longitud media más pequeña mientras que los caucásicos tienen la longitud media más larga.

Hay una técnica simple, que le ayudará a aumentar el tamaño del pene:

  • Se llama la técnica del estiramiento de la energía. Implica el exprimir y el tirar del pene sobre base regular.
  • La respiración en profundamente cuando usted comienza a estirar su pene, lleva a cabo el estiramiento por uces par de segundos.
  • Lance el estiramiento pero mantenga el apretón mientras que exhala por dos segundos.
  • Este ejercicio aumentará el tamaño del pene en estado flácido y erguido.
  • Mientras que realiza el ejercicio, si usted consigue una erección, la espera hasta que se desploma la erección y entonces continúa el ejercicio. El ejercicio se hace mejor en el estado flácido.
  • Tome la precaución de no estirar el pene demasiado y de no presionarlo demasiado difícilmente. La exageración de él puede afectar a la circulación local y es dañosa.

 

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 3.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *