«

»



Masaje Facial De Shiatsu: Releva La Tensión, Ansiedad, Dolores De Cabeza

¿Cuál es Shiatsu?

Shiatsu es una palabra japonesa que los medios “presión del dedo”. Se deriva el “shi” que significa de la presión del significado de los dedos y del “atsu”.  Shiatsu se basa en la filosofía que la energía vital atraviesa el cuerpo en serie de los canales llamados los meridianos.

La técnica del masaje de Shiatsu implica el uso de dedos, palma de aplicar la presión a los puntos meridianos particulares en la superficie del cuerpo a los desequilibrios correctos, de mantener y de promover buena salud.

¿Cuál es masaje facial?

El masaje facial implica una mezcla de los movimientos ligeros de la presión aplicados en la región de la cara y del cuello.

El masaje facial es un tratamiento renombrado para alcanzar más suave, más liso, más sano, brillando intensamente, piel joven. Ayuda a proceso del envejecimiento de la desaceleración tan bien como quita la tensión, ansiedad, tensión, dolores de cabeza.

¿Cuál es masaje del Facial de Shiatsu?

El masaje facial de Shiatsu implica usando movimientos ligeros de la presión o movimientos circulares a los puntos meridianos importantes en la región de la cara y del cuello. Esto lanza obstrucciones en el flujo de energía vital, corrige desequilibrios y le hace la sensación restaurada y rejuvenated.

¿Cuál es la técnica del masaje del Facial de Shiatsu?

Durante el masaje facial de Shiatsu, el terapeuta primero establecerá los puntos meridianos con los dedos. Entonces, aplique la presión apacible; soportable al recipiente; en varios puntos meridianos mientras que aplica la presión, amasa los puntos usando los pequeños movimientos circulares. Cada punto se da masajes para un minuto o dos para los resultados óptimos.

Hay docenas de puntos en la cara, cada uno asociada al tratamiento de una cierta clase de problema o desequilibrio. Algunos aspectos importantes tomados cuidado de durante el masaje están situados sobre las cejas, en el medio de las cejas, los templos de la frente, puntos alrededor de los ojos dados masajes en movimientos circulares, puntos en ambos lados del puente de su nariz, también ejercen presión sobre puntos en ambos lados de las ventanas de la nariz, movimientos circulares en los huesos de mejilla, punto apenas debajo de la nariz y así sucesivamente.

¿Cuáles son las ventajas del masaje del Facial de Shiatsu?

El masaje de Shiatsu proporciona no sólo las ventajas cosméticas relacionadas con la piel y el aspecto pero también trata preocupaciones importantes de la salud. Aquí está una lista de las ventajas de un masaje del facial de Shiatsu.
• Estimula todos los puntos meridianos en la cara para realizarse mejor
• Realza el flujo de sangre local
• Mejora tono y resplandor de piel
• Relaja el facial, músculos de ojo
• Releva la fatiga visual, tiesura del cuello
• Útil para tratar el insomnio, tensión nerviosa
• Provechoso curar problemas nasales de la congestión y del sino
• Funcionamiento del hígado de los restablecimientos y de la vejiga de rozadura
• Releva la tensión, ansiedad, dolores de cabeza de tensiones
• Proporciona la relajación total de la mente y del cuerpo

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *