«

»



Dolores De Cabeza De La Neuralgia | Síntomas Y Remedios Homeopáticos Del Dolor De Cabeza

Neuralgia de la cabeza y de la cara

Cuando los nervios específicos en la cabeza (particularmente nervio del trigeminus) se estimulan doloroso, estos dolores de cabeza ocurren. El cambio en tiempo y la exposición al viento son los factores que causan estos dolores de cabeza.

La tensión física o emocional, los problemas dentales de los problemas, del oído y del cuello pueden aumentar el dolor. Las causas son en algunos casos desconocidas.

Estos dolores de cabeza afectan a menudo a solamente un lado de la cabeza. Confirme con su médico que las causas orgánicas posibles están eliminadas.

Síntomas y remedios para los dolores de cabeza de la neuralgia

  • Severo, cortando dolor con la sensación del entumecimiento y zumbando; causado a menudo por los vientos fríos, incluyendo corriente del aire frío mientras que conduce, y las ventanas abiertas; el área dolorosa de la cara se hincha y se enrojece; ansioso; muy nervioso.

Peor – por la tarde, en la noche
Mejore – el calor, resto
Remedio – Aconitum 200

  • Sensación de pun@alada y ardiendo, como si se esté perforando una aguja caliente; también entumecimiento y el zumbar; la cara es pálida y frío; naturaleza muy agitada y ansiosa, desagradable.

Peor – en frío, en la medianoche
Mejore – caliente las compresas
Remedio – arsenicum album 200

  • Apuñalando, golpeando, dolor que pulsa; generalmente en un lado solamente, irradia en los oídos y los dientes; el área dolorosa de la cara es enrojecida y caliente, mientras que la otra mitad es pálida; sensibilidad excesiva general.

Peor – viento, tensión, noches, café
Mejore – conduciendo, movimiento
Remedio – Chamomilla

  • El dolor que parte pesado, generalmente en el templo derecho, irradia en la quijada superior; concentrado a menudo sobre el ojo derecho; frente muy sensible a la presión; dolor perjudicial severo, poderoso.

Peor – tacto, movimiento, madrugada
Mejore – comiendo
Remedio – majus del Chelidonium

  • Severo, uno echó a un lado dolor en la quijada superior y más baja: el entumecer o pun@alada; comienzo por la mañana y después del desayuno.

Peor – reclinándose, fines de semana, el vacaciones, aire fresco
Mejore – la actividad
Remedio – diafragma

  • Dolor de ajuste repentino; en fin, ataques de aligeramiento; a menudo uno echado a un lado se traslada abajo la cara al cuello; cara enrojecida a menudo; agotamiento general.

Peor – indique, toque, frío, agua fría
Mejore – la presión, calor
Remedio – phosphoricum del magnesio

  • Dolor de la palpitación que se mueve desde el cuello a través del centro del cráneo al ojo derecho; comienza generalmente temprano por la mañana; vueltas periódicamente después de varios días. Particularmente durante menopausia

Peor – luz, sol, ruido
Mejore – comiendo, el dormir, acostándose
Remedio – canadensis de Sanguinara

  • Severo, burning, dolor que pulsa, a menudo en el cuello y los hombros; también en la quijada más baja o los ojos, dolor de rasgado; el comienzo por la mañana, es el peor por mediodía y los extremos por la tarde; a menudo durante el tiempo húmedo o frío.

Peor – ruido, movimiento
Mejore – acostándose, silenciosamente
Remedio – Spigelia

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *