«

»



Tratamiento De La Bronconeumonía | Síntomas, Causas De La Pulmonía Del Broncho

Cuál es bronconeumonía

La bronconeumonía es un tipo severo de pulmonía que sea caracterizada por áreas múltiples de aislado y de consolidación aguda que afecte a uno o más lóbulos pulmonares.

Esta condición es similar a la pulmonía ordinaria, salvo que ésta es una variedad más severa cuyo tratamiento requiere la especial atención que sus contrapartes ordinarias.

Causas de la bronconeumonía

La bronconeumonía se asocia de cerca a pulmonía hospital-adquirida. En una persona que sufre de la bronconeumonía, las bacterias invaden los pulmones, que resulta a una inmunorespuesta inflamatoria. Esta reacción de los pulmones lleva al relleno de los sacos alveolares con los exudados. Consecuentemente, la consolidación ocurre: una condición en donde el espacio aéreo en los pulmones se substituye por los líquidos.

Síntomas de la bronconeumonía

Los siguientes son los síntomas comunes de la bronconeumonía:

  • Fiebre: Cualquier temperatura del cuerpo que pase por encima 37°C o 98.6°F se considera fiebre ya. En bronconeumonía, la fiebre puede ser un síntoma para tener la enfermedad especialmente si es acompañada por otros síntomas tales como fríos, toser, y dificultad en la respiración.
  • Tos: El toser es una reacción natural del cuerpo a la presencia de ciertos elementos que puedan irritar la garganta. Por otra parte, el toser es muy importante mantener la garganta y la vía aérea limpias y claras, así haciendo la respiración fácil. Sin embargo, si el toser llega a ser persistente y especialmente si es acompañado por el moco, después él es una muestra algo más serio que toser ordinario. Una persona con experiencias de la bronconeumonía frecuenta y el toser excesivo, acompañado a veces por el moco.
  • Dolor de pecho: Cualquier forma de dolor de pecho debe ser una tema de inquietud para ésos afectados por bronconeumonía. El dolor de pecho es frecuente y asociado con toser y dificultad excesivos en la respiración.
    Una persona con bronconeumonía se fatiga y experimenta fácilmente dificultad en la respiración especialmente después de hacer un cierto ejercicio vigoroso o después de jugar.
  • Una persona con bronconeumonía no sólo experimenta dificultad en la respiración pero también siente que hay también la sensación de no conseguir bastante aire. Consecuentemente, la persona jadea para el aire con frecuencia.

Tratamientos para la bronconeumonía

El mejor tratamiento de la bronconeumonía es conseguir un cierto resto. Éste es proporcionar la relevación al cuerpo y evitar que consiga fatigada, que es uno de los síntomas comunes de la enfermedad. Por una parte, uno puede preparar un remedio casero mezclando el jugo y la miel de limón para ayudar a calmar la garganta y a ayudar al cuerpo a expeler el moco que ha concentrado en los pulmones.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (5 votos, Clasificación: 4.40 sobre 5)
Loading ... Loading ...

6 pings

  1. Yadira Valdez Mijarez

    yo tuve bronconeumonia y fui con un doctor homeopatico y es bastante bueno

  2. Liliana Cornejo Menendez

    gracias

  3. Samuel Granados Guzman

    uuf me salve

  4. Lizbeth Baeza

    U.uu esto me ayudoo muchoo ;) .

  5. Daily Rocha Valdes

    grasias me ayudo muxoo

  6. Miloco Valadez

    muchas gracias :D DDD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *