«

»



Como Aumentar Cuenta De Plaquetas

Pregunta: Las contusiones y tomé el análisis de sangre. Doctor presunto, era anémico pero bajo las plaquetas. Ahora estoy tardando a análisis de sangre cada semana y las cuentas de plaqueta guardan en ir hacia arriba y hacia abajo. ¿Hay una manera de aumentar cuenta de plaquetas más rápidamente?

Tratamiento para aumentar cuenta de plaqueta:

como subir las plaquetas

Si usted está sufriendo de trombocitopenia y quiere aumentar cuenta de plaqueta naturalmente, aquí están algunas sugerencias que usted debe seguir para levantar cuenta de plaqueta:

  • Evite todas las materias de alimento refinadas incluyendo los azúcares, las grasas saturadas, los alimentos procesados y los granos, bebidas aireadas. Estos alimentos son causas sabidas de la caída de la cuenta de plaqueta.
  • Consuma mucho alimento sano. Esto incluye fresco y los alimentos biológicos. Esto ayudará en estimular el mecanismo interno del cuerpo y aumentará su cuenta de plaqueta.
  • Asegúrese de que usted le lavan a fondo colada alimento crudo antes de consumirlos como helminthes, los parásitos y los virus están sabidos para causar una caída en la cuenta de plaqueta.
  • Utilice los aceites de la semilla del aceite o de lino del hígado de bacalao. Consolidan el sistema inmune, reducen la inflamación, mejoran la circulación y aumentan su cociente de HDL (lipoproteínas de alta densidad) a LDL (lipoproteínas de la baja densidad).
  • Los tomates y las bayas se cargan con las vitaminas y los minerales y tienen calidades antioxidantes fuertes que le ayuden a aumentar cuenta de plaqueta.
  • Consuma muchos vehículos verdes y frondosos. Aumenta el nivel de la hemoglobina de sangre y ayuda a los trastos la causa subyacente de niveles bajos de la cuenta de plaqueta.
  • La vitamina y el mineral complementa tomado regularmente, también realzarán su inmunidad y capacidad de caber las enfermedades que pueden agravar caída en cuenta de plaqueta.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (4 votos, Clasificación: 4.25 sobre 5)
Loading ... Loading ...

10 pings

Skip to comment form

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *