«

»



Como Aumentar Cuenta De Plaquetas

Pregunta: Las contusiones y tomé el análisis de sangre. Doctor presunto, era anémico pero bajo las plaquetas. Ahora estoy tardando a análisis de sangre cada semana y las cuentas de plaqueta guardan en ir hacia arriba y hacia abajo. ¿Hay una manera de aumentar cuenta de plaquetas más rápidamente?

Tratamiento para aumentar cuenta de plaqueta:

como subir las plaquetas

Si usted está sufriendo de trombocitopenia y quiere aumentar cuenta de plaqueta naturalmente, aquí están algunas sugerencias que usted debe seguir para levantar cuenta de plaqueta:

  • Evite todas las materias de alimento refinadas incluyendo los azúcares, las grasas saturadas, los alimentos procesados y los granos, bebidas aireadas. Estos alimentos son causas sabidas de la caída de la cuenta de plaqueta.
  • Consuma mucho alimento sano. Esto incluye fresco y los alimentos biológicos. Esto ayudará en estimular el mecanismo interno del cuerpo y aumentará su cuenta de plaqueta.
  • Asegúrese de que usted le lavan a fondo colada alimento crudo antes de consumirlos como helminthes, los parásitos y los virus están sabidos para causar una caída en la cuenta de plaqueta.
  • Utilice los aceites de la semilla del aceite o de lino del hígado de bacalao. Consolidan el sistema inmune, reducen la inflamación, mejoran la circulación y aumentan su cociente de HDL (lipoproteínas de alta densidad) a LDL (lipoproteínas de la baja densidad).
  • Los tomates y las bayas se cargan con las vitaminas y los minerales y tienen calidades antioxidantes fuertes que le ayuden a aumentar cuenta de plaqueta.
  • Consuma muchos vehículos verdes y frondosos. Aumenta el nivel de la hemoglobina de sangre y ayuda a los trastos la causa subyacente de niveles bajos de la cuenta de plaqueta.
  • La vitamina y el mineral complementa tomado regularmente, también realzarán su inmunidad y capacidad de caber las enfermedades que pueden agravar caída en cuenta de plaqueta.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (6 votos, Clasificación: 3.67 sobre 5)
Loading ... Loading ...

10 pings

Skip to comment form

  1. Creaciones Chavez

    hay una planta que te ayuda a aumentar la plaqueta se llama planta de plaqueta remedio cacero

  2. Graciela Bello de Marin

    COMO SE LLAMA ESA PLANTA

  3. Gudiela Muñoz Bedoya

    CUANDO SE HA SUFRIDO DE NEUMONÍA ATÍPICA, PUEDE OCURRIR UN BAJÓN DE PLAQUETAS?

  4. Maria Elena Chavarria

    que bueno yo no sabia que las patas de pollo aumentas las plaquetas

  5. Rosa Baezica Gonzalica

    Llevo Tres años con las plaquetas bajas ahora mismo tengo 20.000ya he tomado toda clase de medicamentos como corticoides y no hay manera alguien a remontado despues de tres años sin medicacion

  6. Isabel Fernandez Bastida

    Rosa tendrás q hacer algo

  7. Creaciones Chavez

    VIVO EN SATO DOMINGO REP. DOM. . TAMBIÉN PUEDE USAR LA FRUTA DE LA GUAYABA LICUADO CON EL AJÍES MORRÓN PARA AUMENTAR LA PLAQUETA OH LLAME-NO A LOS TELÉFONO 809-0585-7345.Y 809-361-5105

  8. Carmen Ballester Ballester

    Rosica, una de las cosas q recomiendan en medicina natural es no tomar bebidas con gas.

  9. Juan Diaz Leon

    sabes es bueno tomar la pata de pollo y la guayaba licuado y la fresa con pimiento rojo eso eleva las plaquetas yo sufro de plaquetas pero tomando todos lo que digo me mantengo bien y no tomar licor gaseosa mucha grasa espero que los sirva mi recomendacion cuidanse

  10. Viviana Del Valle Ponte

    yo llevo un año y no paso el recuento de 29.000..mi oncohematolo me dice que si yo me siento bien lo mejor es no tamar nada,salvo en caso de emergencia…por ahora me siento bien,igual que siempre…. suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *