«

»



Nariz Bloqueada Crónica | Remedios Caseros Para La Congestión Nasal

Qué causa la nariz bloqueada

La nariz bloqueada crónica o los síntomas nasales de la congestión y del sino del canal se ven generalmente en rinitis alérgica y en algunos casos en polyps nasales.

Los polyps nasales son los crecimientos carnudos que se convierten en la guarnición de moco-secreción de la nariz. Son mas comunes en ésos con asma o rinitis.

Aunque se conviertan raramente en niños, ocurren a veces en los que han heredado fibrosis enquistada. Los polyps nasales son siempre benignos.
Incluso durante los factores peores pueden ser polen de la hierba y Ragweed solamente ésos sensibles al dander animal o las plumas y sacar el polvo o el humo puede sufrir regularmente.

Remedios bloqueados de la nariz

  • Evite todos los irritantes y coma los vehículos frondosos verdes y la alta dieta de la fibra. Adhiérase a la dieta con poca grasa, de poca azúcar que las ayudas relevan la condición alérgica en muchos.
  • No coma las sandías y los mangos durante la estación del polen. No consuma los refrescos, el café, el tabaco, el chocolate, la torta, los productos etc. del diario y también no los evite procesado, la blanco-harina, azucarado, graso o comida basura.
  • La consumición de bebidas alcohólicas, de la cólera y del resentimiento puede agravar la condición y las situaciones negativas del pensamiento y agotadoras pueden realzar los síntomas.

Remedios caseros para la congestión nasal

  1. El extracto de la semilla de uva contiene PCO, un bioflavonoide de gran alcance que tenga una acción antialérgica fuerte. Consolida las membranas celulares de basophiles y de células de mástil, que contiene los productos químicos alérgicos, así previniendo over-reactions a los pollens.
  2. Durante la estación de la fiebre de heno, beba 1 o 2 vidrios de polvo rojo del clavo o de la alholva mezclado en diario caliente del agua. Usted puede también tomar dos cápsulas de ortiga liofilizada.
  3. La mezcla un puñado por cada uno de tansy bendecido del cardo y trébol y también agrega 5 cucharillas cada uno de raíz de la genciana y de cáscara de la naranja amarga. Hierva a fuego lento por 10 minutos en un litro de agua y déjelo refrescarse. Filtre el líquido y almacénelo en botella y tome una cuchara de sopa con un vidrio de agua después de las comidas.
  4. La hoja de Mullein proporciona la protección mucilaginosa a las superficies mucosas, así inhibiendo la absorción de alergénicos a través de esas membranas.
  5. El marrubio afecta directamente a la respiración dilatando los recipientes y actuando como un antagonista de la serotonina y esta manera, ayuda a aliviar cualquier señal de socorro respiratoria que ocurra.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *