«

»



Contusiones Del Ojo Morado | Remedios Caseros Para El Ojo Morado

Qué causa el ojo morado

Causada ojo morado debido a lesión, primero tiene que ser comprobada a fondo por el doctor de ojo, para ver si hay cualquier lesión interna a la estructura pues puede llevar a la ceguera.

Si no hay ninguna lesión seria (lesión retiniana) entonces una puede ir para los remedios caseros naturales que ayudarán a reducir el punto de sangre y a curar contusiones temprano.

Curación del ojo morado

  • La infección secundaria puede ser causada si usted aventura hacia fuera en el aire, que es contaminado y polvoriento.
  • Tenga cuidado sobre nadar en una piscina o mejor evite totalmente hasta que el ojo es normal. El filtrar del ojo (e.g. usando la computadora) puede causar retardo en la cura y puede agravar dolor y el hinchamiento.
  • Coma los vehículos crudos, las frutas y los zumos de fruta fresca pues realzarán la recuperación temprana. Evite la comida basura, el alimento procesado etc. del alimento, aceitoso y grasiento.

Diríjase los remedios para el ojo morado

  1. La árnica es muy útil en la absorción bajo los puntos de sangre de la piel debidos contusionar o lesión embotada y también ayuda en la reducción de la inflamación. Aplique el tinte de la árnica en el área externa del ojo para la reducción temprana del ojo morado. Ésta puede ser forma admitida del tinte internamente también. Tome 8 a 10 gotas del tinte de la árnica en una taza del agua caliente 3 a 4 por un día, hasta que hay recuperación completa.
  2. La irrigación salina es muy importante limpiar regularmente el ojo. Esto puede ser preparada agregando la nivel-cucharilla 2 de sal a un litro de agua para aclarar hacia fuera la descarga.
  3. Tarde a betacaroteno tres veces al día para 1 semana por lo menos. Esto proporcionará la vitamina A necesaria.
  4. Las compresas heladas se pueden poner en el ojo durante el primer día 2 a 3 para reducir la inflamación. El ojo debe ser cerrado mientras que hace esto. Para la media hora, aplique un wash-cloth sacado-hacia fuera al ojo y cambíelo cada 2 a 3 minutos. Pare para la media hora y repita por otros 30 minutos.
  5. El Bloodroot debe grinded y agregar un poco de agua a él. Hágalo en forma de la goma y apliqúese sobre el área contusionada externamente que esto ayudará a la absorción de los coágulos y que ayudará en la cura del ojo morado.
1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (1 votos, Clasificación: 2.00 sobre 5)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *