«

»



Tipos de apéndice | Donde está el apéndice | Apéndice agudo

Donde está el apéndice

El apéndice es un órgano rudimentario situado en la ensambladura del intestino pequeño y grande. La base del apéndice se puede marcar en la superficie como el punto de McBurney, que se sitúa en la ensambladura del a/3o lateral y la a/3o intermedio de la línea que ensambla la espina dorsal ilíaca superior anterior y el ombligo.

El punto de McBurney es el sitio clásico de la dulzura en apéndice. El apéndice varía en longitud, pero la longitud media es el cerca de 10cm en adulto.

Está presente solamente en seres humanos y ciertos monos antropoides.

Tipos de apéndice

Hay el tipo cuatro de apéndice

  1. Apéndice agudo
  2. Apéndice subagudo
  3. Apéndice recurrente
  4. Apéndice crónico

Apéndice agudo

  • El apéndice agudo es la condición quirúrgica más común del abdomen. El apéndice agudo puede ocurrir en todas las edades, pero está lo más comúnmente posible – considerado en las segundas y terceras décadas de vida. Hay apenas cualquier diferencia de la incidencia del sexo, pero esta condición parece ser más comúnmente – considerado en adolescentes.

Apéndice subagudo

  • La secuencia dada en apéndice agudo no es inevitable. Algunos episodios del apéndice agudo se desploman al parecer espontáneamente antes de que alcancen la etapa aguda. Esto se llama como apéndice subagudo. Esta condición puede repetirse otra vez. Probablemente la obstrucción del lumen debido a la hipertrofia linfoide o al fecolith suave se puede relevar espontáneamente permitiendo hundimiento de la inflamación apendicular y de sus síntomas acompañantes.

Apéndice recurrente

  • Si no sobreviene un verdadero apéndice, el apéndice puede dar vuelta en `a un grumbler que precipita ataques recurrentes. Esto se conoce como apéndice recurrente. Estos ataques son generalmente más suaves. Los pacientes siguen siendo sin síntoma entre los ataques y la examinación física es normal. La radiografía del enema del bario demuestra a menudo el relleno normal del apéndice debido a la desaparición de la obstrucción.

Apéndice crónico

  • La examinación a veces patológica del apéndice puede revelar el espesamiento y marcar con una cicatriz sugiriendo la vieja, curada inflamación aguda. Esto se llama como apéndice crónico. Los pacientes con tal apéndice se quejan a menudo de dolor abdominal más bajo correcto persistente. El apéndice resecado demuestra la fibrosis de la pared apendicular, la evidencia de viejos ulceración y marcar con una cicatriz de la mucosa y la infiltración por las células inflamatorias crónicas que se señalarán como apéndice crónico.

El apéndice subagudo, recurrente y crónico es generalmente debido a las causas obstructoras.
el apéndice No-obstructor es una condición menos peligrosa pues no hay obstrucción allí no es mucha distención pero cuando la membrana serosa es peritonitis localizada implicada se convierte y el paciente se queja de dolor en foso ilíaco derecho. Tal inflamación termina por la supuración, la gangrena, la fibrosis o la resolución. Muchos del apéndice subagudo, recurrente y de apéndice crónico se convierten de esta variedad.

1 Malo2 Regular3 Bueno4 Muy Bueno5 Excelente (Sin clasificación)
Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *